Durante el verano, hay que extremar los cuidados en nuestra piel. La sobreexposición solar puede tener unas consecuencias nefastas en nuestro organismo si no ponemos los remedios necesarios y las celebrities han compartido sus trucos infalibles públicamente. Mientras Jessica Bueno ha encontrado la crema corporal de farmacia más duradera y efectiva para pieles muy secas, Adara Molinero tiene en su poder el aceite natural con el que protege al máximo sus zonas íntimas para evitar así desagradables infecciones. Marta López Álamo ha seguido los pasos de la exmujer de Kiko Rivera y de la ganadora de Gran Hermano VIP 7 y ha desvelado cuál es su producto favorito para cuidar las partes más sensibles de su rostros. Y, lamentablemente, está agotadísimo.

Artículo relacionado

A través de su perfil oficial de Instagram, Marta López Álamo ha mostrado el stick reparador que más usa en verano. Se trata del protector solar de Mesoestetic apto para todo tipos de pieles y con el que se consigue proteger al máximo el contorno de ojos y labios. Además, también es apropiado para usar sobre las cicatrices y las manchas. Su precio es de 19,80 euros y tanto en la página oficial de la marca como en otras plataformas como por ejemplo Amazon, se han quedado sin stock.

marta lópez álamo

Marta López Álamo y su básico infalible para el cuidado de su rostro.

Instagram @martalopezalamo

Gracias a este producto de protección 100 podemos regenerar la piel y, por si fueran pocos todos sus beneficios, también posee una acción antiedad que potencia la presencia de colágeno en la piel con la que conseguiremos mucha más firmeza que antes.

marta lópez álamo stick

El protector solar favorito de Marta López Álamo.

mesoestetic.es

Artículo relacionado

Pero ojo, porque no es el único tip con el que ha sorprendido a sus más de 250.000 seguidores en redes sociales. El aceite de ricino también es uno de sus infalibles en su rutina de belleza y se trata de un remedio natural, low cost y efectivo con el que luce unas pestañas más fuertes y abundantes.