El verano ha llegado para quedarse y debemos extremar las precauciones. La sobreexposición solar es uno de los principales factores de riesgo durante las largas jornadas de playa pero, ojo, porque la humedad excesiva también puede alterar nuestro organismo. Las infecciones está a la orden del día durante la temporada estival debido a alteración del ph de nuestras zonas más íntimas, un hecho que propicia la aparición de infecciones vaginales muy desagradables. Adara Molinero, al igual que muchísimas mujeres, es muy propensa a padecer este tipo de dolencias y, después de informarse a fondo, ha encontrado el producto natural estrella con el que ha conseguido solventar todos sus problemas. ¡Está rebajado y a punto de agotarse!

Artículo recomendado

Adara Molinero aclara, por fin, cómo es la relación actual que mantiene con su madre, Elena Rodríguez

Adara Molinero aclara, por fin, cómo es la relación actual que mantiene con su madre, Elena Rodríguez

Adara Molinero ha compartido con todos sus seguidores de Instagram el aceite de farmacia con el que zanja de raíz todas y cada una de las infecciones más típicas como la cistitis o la candidiasis. Se trata de Oleum de Pompeia, un infalible con el que la ganadora de Gran Hermano VIP 7 ha conseguido proteger y cuidar sus zonas más íntimas. Se puede utilizar dos o tres veces al día, según la necesidad de cada persona. Este producto está rebajado de 33,83 a 23,75 euros y su efecto es inmediato

"Hubo una época que cogí muchas infecciones en la zona íntima y estaba desesperada hasta que busqué mucho y me informé. Compré este aceite y me quitó todo. Huele genial y dura muchísimo. Es un básico para mí que llevo utilizando años", ha confesado Adara Molinero públicamente.

adara molinero aceite íntimo

Adara Molinero tiene el producto estrella para cuidar sus partes íntimas.

Instagram @adara_molinero

Artículo recomendado

Adara Molinero tiene el labial mate perfecto para maquillaje tanto de día como de noche

Adara Molinero tiene el labial mate perfecto para maquillaje tanto de día como de noche

No solo debemos centrarnos en nuestro cuidado facial y corporal. Las zonas íntimas también son muy importantes y Adara no se lo ha pensado dos veces a la hora de compartir el truco con el que ha puesto fin a sus molestias. La ex de Rodri Fuertes es toda una experta en cosmética y, aunque siempre se ha mostrado recelosa por tratar este tipo de temas, por fin se ha lanzado y ha encontrado la solución perfecta.