Si de algo sabe Marta López Álamo es de tips de belleza. La novia de Kiko Matamoros es una experta en esta materia y con la llegada del verano ha desvelado su truco más fácil y económico para lucir unas pestañas más fuertes y largas. La modelo ha reconocido abiertamente cuáles son sus mayores complejos físicos y, para ponerle remedio, ha desvelado a través de redes sociales cuáles son sus trucos de maquillaje para lograr una nariz perfecta y para conseguir que sus ojos se vean más grandes. También, sabe sacarse el máximo partido a su cabello usando una mascarilla de aceites compuesto por aceite de almendras, de ylang y de romero... Y atención porque si estos mecanismos son infalibles, apunta el siguiente para presumir de unas pestañas más abundantes, algo con lo que ha conseguido una mirada mucho más fresca que antes.

Artículo relacionado

Marta López Álamo ha seguido los pasos de Amelia Bono y ha incluido en su rutina de cuidado el aceite natural de ricino. Sus beneficios son múltiples y la influencer ha conseguido regenerar e hidratar sus pestañas al máximo. Eso sí, ha tenido que ser muy constante.

Con ayuda de un goupillon, Marta se lo aplica cada noche como si fuera rímel. Un remedio natural, low cost y efectivo que no puede faltar en tu día a día... Pero la realidad que no solo ayuda a fortalecer las pestañas, también aporta densidad al cabello y a las cejas. Los precios oscilan entre los cinco y quince euros, es un producto apto para todos los bolsillos y lo puedes encontrar en cualquier tienda de cosmética.

Artículo relacionado

Marta sabe sacarse partido con cualquier cosa que podamos tener por casa y, aunque en su momento reconoció tener grandes inseguridades, a día de hoy esos miedos ya han desaparecido. No te cortes y lleva a cabo este certero tip para alardear de unas pestañas de escándalo. ¡Serás la envidia del lugar!