Jessica Bueno está a punto de dar a luz a su tercer hijo, el segundo en común con Jota Peleteiro. La modelo ha intensificado sus cuidados durante los últimos meses para evitar las consecuencias del embarazo, como por ejemplo, el hinchazón de pies debido a la retención de líquidos y ha seguido una rutina de belleza constante que ha compartido con todos sus seguidores de Instagram.

Artículo recomendado

Jessica Bueno arrasa con el vestido que mejor sienta de la firma low cost favorita de la reina Letizia

Jessica Bueno arrasa con el vestido que mejor sienta de la firma low cost favorita de la reina Letizia

Jessica Bueno, ya instalada en Sevilla rodeada de su familia ante su inminente parto, ha desvelado públicamente sus secretos y sus trucos para lucir siempre una piel sana e hidratada. La andaluza es muy fan de las cremas de farmacia y su última adquisición ha sido un auténtico descubrimiento.

Jessica Bueno ha usado (y seguirá usando cuando nazca el pequeño Alejandro) un bálsamo reparador corporal para pieles muy secas de la marca La Roche Posay. Un tratamiento que calma y alivia los picores y la irritación de las pieles más sensibles. Esta crema es apta para toda la familia, incluso para los bebés recién nacidos y tiene una eficacia de hasta 24 horas... Y por solo 13 euros puedes conseguir la tuya.

Artículo recomendado

Estas cremas antiarrugas de farmacia causan sensación entre las expertas en belleza

Estas cremas antiarrugas de farmacia causan sensación entre las expertas en belleza

Jessica ha invitado a todos sus seguidores a usar este producto más que efectivo y con el que ha conseguido lucir una piel mucho más suave que antes: "Me encanta. Ya veis que la tengo casi, casi agotada", ha escrito la excuñada de Isa Pantoja a través de 'stories' y aún alucinando con los resultados tan sorprendentes que ha conseguido en cuestión de pocas semanas.

jessica bueno cremas

Jessica Bueno muestra a sus seguidores el producto estrella que ha usado durante su embarazo.

Instagram @jessica_bueno

Las cremas corporales de farmacia son un auténtico éxito entre las celebrities y no solo Jessica ha caído rendida a sus encantos, ¡Laura Matamoros también! La influencer, a parte de mimar su cuerpo al máximo, no se priva a la hora de cuidar sus manos con UreaRepair Plus de Eucerin, su "salvación" y el producto que más usa a cada sitio que va, ya que tiene el tamaño perfecto para guardarlo en el bolso.