¡Trucazo el que ha desvelado Marta López Álamo! La novia de Kiko Matamoros es una experta en rutinas de belleza, y una vez más lo ha vuelto a demostrar. La modelo había prometido a sus seguidores hacer un directo en el que iba a enseñar cómo se maquilla, pero finalmente no lo ha podido hacer. Tener que entregar unos trabajos de la universidad y el plan que tenía previsto con Kiko Matamoros han hecho que no le diera tiempo a enseñar cómo se maquillaba en directo. Pero para compensar, ha revelado a sus seguidores un truco para maquillar la nariz.

Artículo relacionado

Marta López Álamo ha dado uno de sus tips favoritos con el que consigue que su nariz quede perfecta. Uno de los pasos que la modelo siempre lleva a cabo cuando se maquilla es realizar el contouring de la nariz. Es decir, la técnica con la que se estiliza y corrige esa zona del rostro. Para llevarlo a cabo, la novia de Kiko Matamoros tiene un truco súper curioso. Lo que hace es utilizar unas pinzas de depilar para delimitar la zona en la que se va a aplicar el maquillaje... ¡Y lo ha enseñado! Marta se ha grabado para mostrar cómo lo hace y, con las pinzas en su nariz, ha aplicado el producto demostrando que se trata de una técnica infalible.

Marta López Álamo

Marta López Álamo muestra cómo se maquilla la nariz.

Instagram @martalopezalamo

Después de aplicar con la brocha el maquillaje, lo empieza a difuminar. Y para terminar de realizar el contouring coge una brocha limpia para acabar el difuminado y conseguir un resultado de diez. En cuanto al tipo de maquillaje que se aplica en la zona, depende del resultado que se quiera conseguir. A través de esta técnica se puede resaltar alguna parte del rostro, con un producto más luminoso, o por el contrario disimularla, para lo que es mejor optar por un maquillaje mate.