Si hay una celebrity que no tiene miedo a probar tendencias de ningún tipo, esa es Rosalía. La cantante ha demostrado en infinitas ocasiones caer rendida a las propuestas beauty más arriesgadas, desde las manicuras nail art más exageradas, hasta los Grillz, un accesorio para los dientes que generó mucha crítica por parte de los profesionales a nivel de salud dental. Además de eso, han sido muchas las veces que la hemos visto probar otros looks de belleza, con peinados y cortes de pelo diferentes, pero también dando protagonismo a una parte clave del rostro: sus cejas. Si hace dos años sorprendía a todos apostando por el tinte de cejas, su nueva propuesta te va a impresionar aún más.

Artículo relacionado

La cantante ha revolucionado las redes recuperando un nuevo diseño que seguro creías olvidado: el corte de la ceja. Una tendencia que nacía del movimiento de la música hip hop, y de la que hacía años que nos habíamos olvidado. Este mismo año, el mundo beauty nos sorprendía con un reto viral en Tik Tok, donde cambiaban la forma natural de la ceja, para eliminar la curvatura. Ahora es Rosalía quien quiere recuperar esta nueva forma.

Un cambio de look a la que sus seguidores han tardado poco en reaccionar, y llenar el tablón de comentarios de halagos y valoraciones más que positivas. Y que, como hemos comprobado a través de stories, ha conseguido únicamente con un efecto óptico del maquillaje, pero que se podría conseguir con la ayuda de una maquinilla.

¿Cómo? Para que no haya equivocaciones, haz una línea vertical con un lápiz delineador blanco para marcar el lugar donde irá exactamente el corte. Afeita ese espacio, y hazlo en contra del sentido del vello, con cuidado y sin mucha fuerza.