¿Acierto o error?

Rosalía se suma a la tendencia de pintar sus cejas

La cantante es toda una revelación, tanto en el mundo de la música, como en la moda

Rosalía

5 de noviembre de 2018, 10:55 | Actualizado a

Si algo describe perfectamente a Rosalía, es su personalidad arrolladora. La cantante ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la música incluso a nivel internacional con tan solo 25 años. Pero no es en lo único que ha conseguido inspirar, el mundo de la moda ha caído completamente rendida a ella y ya han sido varios diseñadores quienes la han convertido en la musa de sus diferentes diseños. Tiene un estilo muy marcado, y llamativo que siempre consigue dejarnos con la boca abierta.

Relacionado con esta noticia

🌸🌸🌸🌸🌸🧚🏼‍♀️🧚🏼‍♀️ @dualipa

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Su última aparición en los premios MTV Europe Music Awards 2018, nos ha vuelto a demostrar que ella lleva las tendencias a otro nivel. La cantante ha querido lucir a juego sus cejas, con su look, apostando por un color rosa chicle en ambas partes. Sí, has leído bien. Y es que las cejas son una de las señas de identidad de cada persona, y nos puede cambiar por completo nuestro rostro. Y si no, fíjate en ella.

rosalía cejas

Es una tendencia de belleza que varios maquilladores profesionales ya han utilizado anteriormente, y que Rosalía ha querido probar en un día tan importante como este. Puedes jugar con diferentes tonos, combinando con tu ropa, o no. Lo que está claro es que si te atreves con esta tendencia colorida no pasarás para nada desapercibida.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?