Y confiará en…

Pilar Rubio avanza los detalles del que será su maquillaje de boda

La presentadora ha dado un importante paso de cara a su look nupcial

Actualizado a

Pilar Rubio avanza los detalles del que será su maquillaje de boda

Pilar Rubio tiene clarísimo a quién dará el ‘si, quiero’ en cuestión de maquillaje el día de su boda, el próximo 17 de junio. La presentadora ha dudado igual de poco a la hora de escoger a su maquilladora que al que será el novio, Sergio Ramos, y es que hay papeles tan importantes en este gran día que una más vale estar segura de su elección.

La escogida no será otra que Vicky Marcos, quien lleva trabajando con la madre de tres desde hace más de una década, por lo que conoce perfectamente qué le funciona, qué no y, sobre todo, sabe interpretar a la perfección los gustos y el estilo Rubio.

Pilar Rubio

“Hace más de diez años que Vicky Marcos y yo nos conocemos. Hemos pasado por todo tipo de producciones y lugares, pero esta vez es más especial que ninguna. Hoy nos toca ver las diferentes opciones de maquillaje para el día de mi boda”, ha publicado en redes sociales, donde ha posado con la firma de cosméticos de la propia Vicky, en un gesto de apoyo y promoción a su buena amiga. “Sea cual sea la que elijamos, estoy tranquila porque estoy con ella”, ha rematado.

Pilar ya ha avanzado que no será una novia al uso. Ni quiere ser una novia romántica, ni bohemia, ¿qué podemos esperar entoces? De algo muy cañero, con guiños rockeros y originalidad a raudales.

Mientras que Pilar está tranquilísima con su elección para el gran día, Marcos se siente tremendamente agradecida por la apuesta que ha hecho por ella. “Me siento súper emocionada, afortunada y feliz de compartir ese día con Pilar. Por los años y todo lo que nos ha rodeado, pero, sobre todo, por la pedazo persona que es”. El maquillaje final, como el vestido hasta el 17 será un tremendo secreto

Pilar Rubio

Más Sobre...

Pilar Rubio Belleza famosos Boda Pilar Rubio y Sergio Ramos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?