Cada otoño está marcado por los numerosos cambios de look de las celebrities que nos adelantan cuál son los cortes de pelo y peinados que hay que tener en cuenta esta temporada. Y, si hoy mismo sorprendía Sara Carbonero apostando por la tendencia de las capas más rejuvenecedora, ahora es Penélope Cruz quien nos propone un corte perfecto para entretiempo despidiéndose de su long bob.

Artículo relacionado

La actriz ya ha demostrado en infinitas ocasiones no tener miedo a probar nuevos estilos, ni colores de pelo. Y el Festival de San Sebastián ha sido la excusa perfecta para volver a confirmarlo. Esta vez, Penélope dejaba atrás su media melena desfilada con flequillo largo por la que apostaba desde hace varios meses, y que lució en su paso por el Festival de Venecia, para atreverse con una melena mucho más corta, justo por la altura de los hombros.

Penélope Cruz
Gtres

Un cambio de lo más acertado, y perfecto para cortar por lo sano los estragos que deja el verano y el sol en nuestro cabello. Además, esta melena bob clásica, consigue aportar mucho más volumen a su cabello, y rejuvenece su rostro por completo. Una alternativa para más de 40 que ir variando añadiendo un tipo de flequillo u otro, según las facciones del rostro.

Penélope Cruz
Gtres

Con este nuevo look conserva ese flequillo largo y desfilado, y aporta toques de luz al cabello a través de unas mechas mucho más marcadas y contorneadas que consiguen ese brillo en la zona delantera de su cara.