La manicura de Anabel Pantoja es el diseño de uñas cortas del color tendencia que triunfa entre invitadas

Anabel Pantoja ha resultado de inspiración con su manicura. Un diseño para uñas cortas con el que se ha sumado a la tendencia del color malva y el brilli brilli y que queda genial para diferentes ocasiones

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Anabel Pantoja
GTRES

Anabel Pantoja (36 años) siempre apuesta por manicuras con las que resulta de inspiración. La sobrina de Isabel Pantoja no deja a la improvisación sus diseños de uñas porque sabe que con ellos transmite muchísimo, se une a las tendencias y completa sus looks dándoles mucha personalidad. Uno de los últimos que ha llevado, es pura inspiración para una manicura de uñas cortas original y con toques atrevidos que sirve para diferentes tipos de ocasiones, porque queda genial para invitada o para diario. Se trata de un diseño de uñas con brillo y con el color tendencia de la temporada, el malva.

Artículo recomendado

El color malva, tendencia en manicura de primavera y verano

El color malva es uno de los tonos que más se lleva en los diseños de uñas esta temporada. El lila ha ganado muchísimo terreno tanto en moda como en belleza. Es un color romántico, rejuvenecedor, bonito… Y en su versión malva queda ideal. Anabel Pantoja se ha sumado a él de una forma con la que ha logrado dar todo el protagonismo a sus uñas cortas al optar por un esmalte con brilli brilli.

Manicura Anabel Pantoja

La manicura de Anabel Pantoja.

@nailsdesignbyaniortiz

El diseño de uñas cortas con brillo de Anabel Pantoja para invitadas

A Anabel Pantoja le gusta arriesgar con sus propuestas de manicura. Ya sea por los colores que elige como por los detalles con los que las decora, casi siempre se decanta por diseños que no pasan desapercibidos. Esta vez lo ha demostrado con una capa superior con brillo, otra de las grandes tendencias de la temporada. Con esto, consigue un diseño súper apropiado para diferentes momentos como para completar los looks de invitada, para las vacaciones en las que hay planazos de noche, o para los conciertos que están por venir en la temporada de verano.

La forma y largo de las uñas de Anabel Pantoja

Algo que nos encanta del diseño de uñas de Anabel Pantoja, es que demuestra que las uñas cortas no están reñidas con la originalidad. Todo lo contrario. Tienen posibilidades tan ideales como la que ha lucido ella y que además son súper fáciles de imitar. Porque el diseño de uñas que ha llevado la influencer, se puede copiar de la forma más sencilla. Tan solo hace falta tener un esmalte malva y otro transparente con brillo. Primero se aplica el de color para después incorporar sobre él el de brilli brilli. No hace falta más para tener una manicura de invitada o de planes especiales con la que lucir espectacular.

En cuanto a la forma de sus uñas, Anabel Pantoja también ha ido a lo cómodo. En este 2023 las uñas redondas son las que más protagonismo se llevan. Una forma que es cómoda de llevar y fácil de mantener, así que con esto también ha resultado de máxima inspiración.

Loading...