Anabel Pantoja, explosiva, presume de curvas en su regreso a Canarias

Anabel asistió en el Gran Canaria Arena a un concierto de Quevedo y su look no dejó indiferente a nadie

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja (36 años) ha vuelto a su casa de Canarias después de algo más de un mes en el que ha estado acompañando a su tía, Isabel Pantoja (66 años), en su gira americana. A su regreso, las noticias no han podido ser peores para Anabel, ya que se encontró con un Yulen Pereira (27 años) que ya no quería seguir con su relación. Una ruptura que la propia Anabel no esperaba, ya que incluso tenían pendiente un viaje a París para esta misma semana. Tras pasar unos días en Madrid y viajar a Sevilla para visitar a su madre, Anabel ya ha aterrizado en Canarias, donde por el momento, piensa seguir viviendo.

Artículo recomendado

Y ha sido allí donde Anabel se ha mostrado más explosiva que nunca. Que a Anabel le gusta presumir de curvas no es ningún secreto y así se mostró en el Gran Canaria Arena, con un top-joya de Primark (14 euros) que prácticamente no dejaba nada a la imaginación.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, con un top-joya de Primark de 14 euros.

Instagram @anabelpantoja00

Gracias a la gestión de Omar Montes, amigo de su primo Kiko Rivera y expareja de su prima Isa Pantoja, Anabel asistió como invitada al concierto que ofreció Quevedo en el citado pabellón canario. Omar Montes compartió escenario con Quevedo, desantando la locura de los muchísimos fans de uno y otro que abarrotaron el recinto. La sobrina de Isabel Pantoja disfrutó de la música del reguetonero en el arranque de su gira 2023 y pudo, al menos por unas horas, olvidarse de los problemas en los que se ha visto envuelta en los últimos días.

Anabel Pantoja

Anabel asistió al concierto de Quevedo.

Instagram @anabelpantoja00

La irrupción de su presunto hermano

A su ruptura con Yulen, recordemos que acaba de surgir un nuevo personaje en la vida de Anabel, Luis Manuel (38 años), al que apodan Pinocho, el presunto hijo de Bernardo Pantoja y, por tanto, presunto hermano de Anabel. Pinocho se sentó el pasado sábado en el 'Deluxe' y allí explicó que Anabel no ha respondido al burofax que le remitió para que se sometiera a una prueba de ADN.

Pinocho ha sido un hombre que siempre ha estado muy cercano a Bernardo Pantoja, pero Anabel nunca lo ha reconocido como un hermano. "Me hice las pruebas con Bernardo y tengo un reconocimiento de él", dijo Pinocho, quien también desveló que Bernardo le pidió que le llamara 'papá'.

Loading...