Después de un mes increíble disfrutando de cada instante de la gira americana de su tía, poco podía imaginar Anabel Pantoja (36 años) la pesadilla que iba a encontrarse al regresar a casa. Yulen (27 años), su gran amor, la esperaba para decirle que todo había terminado. Anabel no podía creerlo, nada le había hecho pensar que Yulen pudiera dejarla.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, afectada, se pronuncia por primera vez sobre su inesperada ruptura con Yulen Pereira

Anabel Pantoja

“No te he echado de menos”, le habría dicho Yulen en el almuerzo que la pareja compartió cuando Anabel llegó de América. Según ha podido saber Lecturas, ese día Yulen ya tenía las maletas hechas y todo preparado para dejarla...

Portada Anabel Pantoja
Lecturas

Así planeó Yulen su ruptura con Anabel

Es la ruptura del momento. Anabel Pantoja y Yulen Pereira terminaba su apasionado romance casi de la noche a la mañana. ¿Qué ha pasado? Lecturas tiene toda la información acerca de los movimientos y las decisiones que ha ido tomando el deportista en las últimas semanas. ¿Cuánto tiempo hacía que tenía pensada esta ruptura? ¿Cuál había sido el detonante?

Una nueva persona había llegado a la vida del esgrimista y todo había cambiado. Pereira tenía la decisión tomada pero quiso esperar. Tal y como ha podido saber Lecturas en exclusiva, fue su madre, Arelys Ramos, ahora concursante de ‘Supervivientes’, la que frenó a su hijo. Con la vista puesta en Honduras, no quiso que nada ni nadie pudiese arruinar su aventura en el reality.

Anabel Pantoja se refugia con su madre

La sobrina de Isabel Pantoja se fue a América ajena a lo que su chico planeaba. Se lo ha encontrado todo a la vuelta y, destrozada, se ha refugiado en Sevilla, en casa de su madre. La enorme felicidad que día a día mostraba Anabel a través de redes mientras acompañaba a su tía en su gira dejaba claro que, en su cabeza, no había señal de alarma alguna.

Desde entonces, Anabel ha borrado gran parte de las fotografías que tenía con Yulen en sus redes sociales. Una ruptura que no ha hecho más que empezar.

Y además…

Hiba Abouk, destrozada, regresa a España tras la grave acusación a la que se enfrenta su marido. Vemos las primeras imágenes en exclusiva de Resto Mejide con su nueva pareja, una joven de 27 años. Y analizamos la fortuna que ha amasado Shakira con las canciones sobre su ruptura con Gerard Piqué.

Ya a la venta en el kiosco y en Amazon.