La relación entre Makoke y Julio Iglesias la puso sobre el tapete Kiko Matamoros. Makoke, inicialmente, ni confirmaba ni desmentía, aunque al final tuvo que reconocer que sí, que esa historia de amor existió y que, como a todas las chicas con las que Julio Iglesias intimaba, ella también recibió como regalo un reloj Cartier. Ese obsequio, según Makoke, no lo conserva porque lo dejó en la casa de Julio de Miami cuando decidió terminar la relación.

Artículo relacionado

Claro que buena es Toñi para sacarle las palabras a cualquiera de sus colaboradores. Se hablaba en 'Viva la vida' del estado de salud de Julio Iglesias, que según algunos es muy delicado, y según otras informaciones se encuentra feliz y relajado en Bahamas donde está construyéndose una casa nueva. Fue entonces cuando Makoke comentó que ella ha estado en casa de Julio en Bahamas, no en la que se está construyendo, claro, si no en la que ya poseía hace más de 30 años.

Makoke y Julio Iglesias

Corría el año 1989 y era el cumpleaños de Julio Iglesias. El cantante le pidió a Makoke que se sentara a su lado, fue el principio de un romance que duró algo menos de un año.

Telecinco

A partir de ahí, Makoke, que no quería hablar de Julio, empezó a contar detalles de su relación con él. “La relación no llegó al año, fueron como nueve meses", comentó. Por aquel entonces, Makoke tenía solo 19 años. ¿Fue feliz con Julio, estuvo realmente enamorada de él? "Al principio sí, pero estaba allí, en Miami, sola, me aburría. Era como una cárcel de oro. En marzo me vine a España pero ya no volví. Le dije: ‘Me voy a Málaga a pasar la Semana Santa’, y no volví. Se lo dije por teléfono". ¿Cuántas mujeres habrán abandonado a Julio Iglesias dejándolo por teléfono?

Después, volvieron a verse. "Fue en el 97/98. Es un señor, no puedo decir absolutamente nada malo de él", comentó. Makoke explicó también cómo fue la primera vez que lo vio: "Estaba trabajando yo de azafata, tenía 19 años y me dijo que me sentara a cenar con él". Pero la primera noche que intimaron "fue en Estocolmo. Precioso, el sitio más bonito… es la Venecia del norte. Luego me fui a Miami".

Su madre no sabía nada de su relación con Julio. "A mi madre no le dije nada, le dije que estaba trabajando de modelo". Y conoció a sus hijos. "Sí, los conocí. Los niños vivían en una casa aparte con 'la seño' y la madre de Julio. Con quien no coincidí nunca fue con Chábeli. En la casa principal estábamos Julio y yo, y el servicio ¿Si había más mujeres? No, no", afirmó Makoke. Pero cuál fue el motivo por el que Makoke abandonó a Julio Iglesias. "Me aburría, aquello no era vida para una joven de 19 años", dijo la colaboradora de 'Viva la vida'.

Juan Luis Galiacho afirmó que se calcula que Julio tiene una fortuna de más de mil millones de euros y Toñi le dijo a Makoke: “Te equivocaste”.

Según Enrique del Pozo, el matrimonio entre Julio y Miranda está totalmente acabado. Ella está en Ojén y Julio en Bahamas, pero según Galiacho, el cantante le está muy agradecido a Miranda hasta el punto de que todas las propiedades de Julio están a nombre de ella.