Laura Matamoros ha vuelto a arrasar con el último diseño que ha escogido para sus uñas. La hija de Kiko Matamoros está embarazada de su segundo hijo en común con Benji Aparicio y no para ni un segundo. La influencer se encuentra inmersa en sus proyectos profesionales, en su rutina deportiva para no perder la forma y no pierde ni un ápice de su estilo. Los colores llamativos son tendencia esta temporada, bien lo sabe Anita Matamoros, y Laura ha sucumbido a los encantos de esta moda tan perseguida. La ganadora de Gran Hermano VIP 4 ha lucido, en alguna que otra ocasión, looks de lo más coloridos algo que ha decidido plasmar también en sus uñas. ¡No pierdas detalle de su último y arrasador diseño que tú también puedes copiar ahora que el verano no ha hecho nada más que empezar!

Artículo relacionado

Laura Matamoros ha acudido a su centro de belleza de confianza para ponerse a punto tras su escapada familiar exprés a la playa. La manicura francesa es máxima tendencia y la hermana de Diego Matamoros ha decidido darle un giro más que triunfal.

Laura Matamoros luce en la actualidad unas uñas personalizadas multicolor y con detalles simulando a las olas del mar. La amiga de María Pombo ha mostrado el resultado a través de sus redes sociales y, sin duda alguna, se trata de un acierto total ya que se puede combinar con cualquier tipo de outfit.

laura matamoros uñas

Laura Matamoros presume de sus originales uñas.

Instagram @_lmflores

Artículo relacionado

Para gustos, los colores, tal y como dice el dicho. Si por el contrario, prefieres no arriesgar, la manicura minimalista también se ha colado entre las opciones más perseguidas de las celebrities, así como la invertida.

Originalidad a raudales. Laura no puede estar más que satisfecha con el resultado final y no piensa dejar de experimentar y menos cuando el calor ha llegado para quedarse.