Halloween ya está aquí, y este año más que nunca hemos dejado todo para el último momento debido a la incertidumbre constante del momento. Pero, aunque no podamos celebrar una fiesta como tal, si que podemos disfrazarnos, incluso con las cosas que ya tenemos en casa. No hace falta apostar por un look muy trabajado, encontrando el maquillaje perfecto lo solucionaremos en cuestión de minutos. Y, Laura Escanes ha querido ayudarnos con eso.

Artículo relacionado

La influencer ha compartido un vídeo donde mostraba su propuesta de maquillaje fácil para acertar este Halloween. Y lo mejor es que tan solo necesitarás sombra negra, raya o eyeliner negro y un lápiz de labios del mismo color. Con esos tres productos conseguirás un look perfecto para llevar con un conjunto negro, o con cualquier prenda que tengas en el armario que creas que puede encajar ese día.

  • Para recrear este maquillaje, aplica la base de maquillaje que normalmente utilices, y empieza con los ojos. Para conseguir ese look, necesitarás unas sombras negras que aplicar en el párpado móvil, e ir difuminando hacia fuera del ojo para alargar más la mirada. En este caso no importa la precisión, si no conseguir un maquillaje exagerado y más marcado. Para terminar con las sombras, aplica la misma que hayas utilizado en la parte superior, por debajo de la línea de agua.
  • Una vez tengamos las sombras, será el turno del eyelenir o lápiz de ojos. Utiliza el que te resulte más sencillo de aplicar, y ve dibujando finas lineas hacia abajo, de forma irregular, simulando unas lágrimas negras muy poco marcadas. Un proceso que repetirás tras aplicar el lápiz de labios negro, por debajo de la boca.
  • Las cejas también ganan protagonismo, Laura ha querido darles más importancia rellenándolas de forma evidente para marcarlas aún más. Por último, un dibujo en la frente que puedes realizar con el mismo lápiz de ojos, o si tienes, con una pintura específica, creando esa luna y dos puntos, muy sencillos.

Una propuesta muy fácil y rápida para aquellas que se hayan quedado sin ideas, y sin tiempo.