En clave de tendencia

Lady Gaga apuesta por el rosa balayage en un inesperado cambio de look

La cantante ha sorprendido a todos sus seguidores con un nuevo aspecto totalmente opuesto

Lady Gaga

Actualizado a

Lady Gaga siempre ha impactado en numerosas ocasiones con sus inesperados looks en cada Alfombra Roja. La diva del Pop ha mantenido durante años su imagen de manera secreta, pero desde que decidió poner rostro a su nombre, ha sido su melena rubia uno de sus iconos más característicos tanto dentro, como fuera del escenario. En un color rubio platino que ha mantenido durante más tiempo, la cantante ha variado en cuanto a peinados en distintas Alfombras Rojas. Por que, aunque su color de pelo haya ido variando ligeramente en diferentes tonalidades, más y menos naturales, siempre ha sido su cabello la parte menos estridente de cada estilismo. Hasta ahora.

Relacionado con esta noticia

Lady Gaga ha compartido una imagen en su perfil de Instagram con su nuevo look, totalmente opuesto y atrevido, que además le favorece. Y mucho.

Esta nueva imagen ha sido debido a su nueva línea de cosméticos que ha presentado hace unos días junto a Amazon, con su línea de belleza Haus Laboratories. Apostando por el rosa balayage, una de las tendencias del momento en el mundo de la belleza, Gaga se ha atrevido con este color de moda y lo ha lucido en unas ondas muy marcadas, combinándolo también con su estilismo a rombos. Este nuevo color que apuesta todo al rosa, ha quedado ligeramente suavizado con unas mechas balayage que dan luminosidad al rostro, y que como siempre, no han dejado indiferente a nadie.

Más Sobre...

Lady Gaga Belleza Belleza famosos Cambios radicales de famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?