Gloria Camila nos sorprendía este domingo con una mirada felina que no ha pasado desapercibida para nadie. La hija de José Ortega Cano se presentaba en el plató de 'Conexión Honduras' con el maquillaje del momentocuyo objetivo es recrear una mirada más amplia y rasgada. Y vaya si lo ha conseguido...

El 'foxy eyes' ha vuelto pisando fuerte. Se trata de una técnica de maquillaje que se centra en dar una mayor relevancia a los ojos por encima del resto del rostro con el simple uso de un eyeliner (lápiz de ojos) y cuyo resultado es una mirada despierta y seductora que quita el hipo.

Artículo relacionado

Gloria Camila es el claro ejemplo de cómo un maquillaje puede alterar sin necesidad de cirugía la estética de tu rostro. La joven tiene unos ojos pequeños y redondos, sin embargo, gracias al potente delineador presumió de amplia mirada. Como se puede observar, el trazo va desde el lagrimal (donde termina en punta) hacia el final del ojo en dirección a la sien, un resultado que recuerda a la mirada astuta de los zorros y lo que le da el nombre a la técnica. En su caso, el equipo de Alberto Dugarte lo ha completado con una serie de sombras glitter e iluminador en el lagrimal que aportan mucha luz a su mirada.

Gloria Camila
Telecinco

El maquillaje se completaba con una potente máscara de pestañas y unos labios de color rojo a juego con el diseño que la hija de Ortega Cano eligió para la noche. El look de la joven estaba cuidado al detalle. El peinado tan tirante que recogía su melena en un original moño ayudaba a crear ese 'efecto lifting' tan favorecedor en el rostro.

Gloria Camila
Instagram @gloriacamilaortega