Experimento en youtube

¿Cómo te sentirías una semana sin maquillaje?

"Me he sentido incluso ridícula, pensaba ¿por qué no me siento segura?"

Trendy Taste
@trendytaste

16 de octubre de 2018, 17:42 | Actualizado a

Trandy Taste es influencer, cuenta con mas de 500 mil seguidores en instagram y 162 mil en youtube, y ha querido mostrar lo que para ella ha sido un reto: una semana sin maquillaje. Muestra en su canal lo que ha sentido (y escuchado) durante esos siete días. Para algunas mujeres ni siquiera significaría un reto, pero para otras muchas sí, y precisamente es por ese porcentaje por el que ha decidido llevar a cabo esta especie de experimento.

Relacionado con esta noticia

"Me he sentido incluso ridícula de decir, ¿por qué? ¿por qué no me siento segura? ¿por qué no me siento bien por el hecho de no llevar maquillaje" explicaba a sus seguidores tras haber superado esta semana. El reto consistía tanto en acudir a sus planes diarios con amigos, como a los eventos donde los medios estarían y no decir absolutamente nada sobre su aspecto físico. Y no, no pasó desapercibido para la mayoría.

"¿Me notáis algo distinto?" preguntaba a sus amigos. La mayoría respondía que no, pero cuando contaba el reto que estaba haciendo para youtube todos afirmaban que sí que se habían dado cuenta. Al igual que sus seguidores cada vez que subía una historia a su perfil.

Trendy Taste
@trendytaste

Pero, cuando subió a su canal un video anterior a este, grabado sin maquillar esa misma semana, fueron cientos los mensajes negativos que la youtuber tuvo que leer. Mensajes como: "Que mala cara", "Uf muy mal, un poquito de anti-ojeras". Incluso hubo una discusión en los comentarios donde una mujer criticaba el hecho de grabar sin maquillar cuando sabía que le iban a ver miles de personas. Afirmó que hubo momentos en los que se sintió verdaderamente incómoda e insegura.

Pero, a pesar de todo, la conclusión fue más que positiva para ella, porque descubrió que a pesar de los comentarios negativos pesaran mucho, hubo muchos más positivos, y que se había dado cuenta de los momentos en los que era innecesario el maquillaje a lo largo del día o incluso de la semana, algo que afirmaba que intentaría cambiar por completo.

Trendy Traste terminaba este video alegando que, a partir de ahora, desde sus diferentes canales, apoyaría mucho más la naturalidad.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?