Aitana Ocaña no para. La cantante tiene muchísimos proyectos abiertos y uno de ellos está ahora en pleno apogeo. Por primera vez está ejerciendo de coach de ‘La Voz Kids’. Cada viernes por la noche aparece en televisión para descubrir el talento de los más pequeños, y para ponerse ante las cámaras, sus looks no quedan a la improvisación. La joven, desde que salió de ‘Operación Triunfo’, se ha convertido en todo un icono de estilo y es pura inspiración. Y si con algo ha inspirado con uno de los últimos looks que ha llevado al programa ha sido con su peinado. Aitana ha lucido un semirecogido sencillo y favorecedor con el que ha dado una idea de peinado fácil para flequillo cortina.

Artículo recomendado

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, muy acaramelados, presumen de amor en aguas de Ibiza

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, muy acaramelados, presumen de amor en aguas de Ibiza

Aitana Ocaña se ha vuelto a poner en manos del equipo de GHD para lucir un peinado que le sienta ideal y que es comodísimo para estar horas y horas en las grabaciones de ‘La Voz Kids’. Con su propuesta, ha dado una idea genial para un peinado para los eventos. Ya sea para una boda, una cena formal o incluso una noche de verano en la que se quiera ir más arreglada como un concierto, este peinado de semirecogido con flequillo cortina es una opción a tener muy en cuenta. Consiste en una media coleta alta con ondas esponjosas realizadas con tenacillas.

Aitana Ocaña

Aitana Ocaña en 'La Voz Kids'.

Instagram @ghdspain

El peinado de Aitana Ocaña se caracteriza porque da todo el protagonismo a su flequillo cortina, que lo ha dejado ultra liso. También por llevar una media coleta peinada con efecto lifting, pura tendencia esta temporada. Y por último, por haber peinado la parte de melena que queda suelta con ondas, dándole un volumen y movimiento muy favorecedor. Un peinado rejuvenecedor, fácil de hacer, y que además tiene el plus de que deja todo el protagonismo a los pendientes.