Aitana Ocaña, en su nueva casa y antes de visitar 'El Hormiguero', pone el árbol de Navidad más tierno de todos

Aitana Ocaña, antes de acudir esta noche a 'El Hormiguero', ha puesto el árbol de Navidad en su nueva casa, una decoración que destaca por ser muy diferente a la tradicional

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Aitana Ocaña
Gtres

Aitana Ocaña regresa hoy a ‘El Hormiguero’ y lo hace en un momento muy especial en su vida. Y más ahora que se acerca la Navidad, porque la de este año va a ser muy especial para la cantante. La artista va a ser una de las protagonistas de los especiales navideños de La 1. Por primera vez se va a colar en casa de los espectadores durante las fiestas para cantar sus canciones más conocidas. La que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ está encantada con este proyecto porque tal y como ha dejado ver en una de las últimas publicaciones de su Instagram, la Navidad es algo que le encanta.

Artículo recomendado

Aitana renueva la americana con un look de fiesta que vas a querer copiar en tu próximo evento

Aitana

Aitana Ocaña ha publicado una imagen en la que ha presumido de su espectacular árbol de Navidad. La cantante ya ha puesto la decoración navideña en casa y el árbol no podía faltar. En la imagen se puede ver cómo con ropa de estar por casa, se sube a una silla para poner la estrella con la que corona un árbol que además de por su altura, se caracteriza porque ha elegido unos adornos súper tiernos. Lejos de optar por las tradicionales bolas, Aitana se ha decantado por unas mariposas en color dorado con las que ha conseguido un resultado de lo más bonito.

Aitana Ocaña

Aitana Ocaña presume de árbol de Navidad.

Instagram @aitanax

Lo que no se sabe es si Miguel Bernardeau le ha ayudado a poner este árbol de Navidad. Hace unos días vieron la luz los rumores de ruptura entre la pareja. Tanto Aitana Ocaña como el actor son muy discretos con su vida privada y la única reacción fue la de ella. “Podéis dejar de decir tonterías, por favor”, fue el comentario que escribió en sus redes sociales sin profundizar más en este asunto. ¿Hablará Aitana Ocaña de este tema durante la entrevista de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’? Muy pronto saldremos de dudas.

Loading...