En clave de peinados, las trenzas, en todas sus versiones, se han convertido en las protagonistas absolutas de infinitos looks. Un detalle que reinventar por completo cualquier recogido, y que cuenta con ese carácter rejuvenecedor, apto para cualquier edad. Las baby braids, o pequeñas trenzas delanteras, son una de las propuestas más repetidas por la mayoría para renovar el cabello suelto. Pero, existen infinidad de opciones diferentes para las más atrevidas. Y Aitana ha sido una de las encargadas de darnos una de los peinados para conseguirlo.

Artículo relacionado

La cantante, que no tiene miedo a experimentar con su pelo, ha encontrado un nuevo look de belleza con el que sumarse a esta tendencia . Apostando por los semi recogidos, incluía en las dos coletas altas unas trenzas anchas a cada lado. Un recogido diferente que aporta volumen, y que redondea con su clásico flequillo.

Aitana
@aitanax

Para copiarlo, tan solo tendrás que dividir el cabello en dos partes, y separar la parte superior en dos lados para realizar las dos coletas.
Como si se tratase de los dos moños, otro de los peinados que recuperamos de los 90 y que es tendencia segura, utilizamos estos dos mechones que salen de las coletas para realizar una clásica trenza.
¿El resultado? Una opción diferente e informal para el día a día con el que reinventar cualquier look en cuestión de segundos.