El verano es la mejor época del año y ya son muchos los famosos que están disfrutando de unas merecidas vacaciones. Sergio Ramos y Pilar Rubio han tirado la casa por la ventana y muchos son los destinos en los que han parado durante su periplo por América. Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han apostado por Mallorca mientras Anita Matamoros y Anna Ferrer, junto a un grupo de amigas, lo han dado todo en Formentera. Sin embargo, todas las miradas se han centrado en Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. Mucho se ha especulado durante los últimos meses sobre la posibilidad de que la pareja haya roto su relación pero la realidad es que se encuentran en su mejor momento y han protagonizado tiernos posados en aguas de Ibiza.

Artículo recomendado

Aitana Ocaña se estrena como actriz al lado de su novio

Aitana Ocaña se estrena como actriz al lado de su novio

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han aterrizado en Ibiza, su destino vacacional por excelencia. La cantante y el actor han atravesado meses de mucho trabajo y ahora es momento de disfrutar juntos de su tiempo libre y de los recién estrenados 23 años de la exconcursante de 'Operación Triunfo'.

Acompañados por los padres del exprotagonista de 'Élite', Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau, Aitana Ocaña y Miguel han presumido de amor en la isla pitiusa. Arrumacos, confidencias, besos, baños refrescantes... Los tortolitos han aprovechado al máximo el día en una de sus playas favoritas de Ibiza. Cabe recordar, que la actriz de 'Cuéntame' y el productor televisivo son dueños de una casa allí, razón por la cual siempre veranean en Baleares.

aitana ocaña y miguel bernardeau

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, de vacaciones en Ibiza.

Gtres

Artículo recomendado

Aitana Ocaña para los pies a Pablo Motos en 'El Hormiguero' en pleno directo: "¡Me estás dejando fatal!"

Aitana Ocaña para los pies a Pablo Motos en 'El Hormiguero' en pleno directo: "¡Me estás dejando fatal!"

Esta estampa evidencia que entre ellos no ha hay, ni ha habido crisis que valga. Además, se acaban de embarcar juntos en su primer proyecto profesional bajo el nombre de 'La última', una producción original de Disney+ en España en la que la joven se estrena como actriz... Y lo hace junto a su chico, algo muy especial y significativo para ella.

Además, cabe recordar que Aitana también acaba de convertirse en coach de 'La Voz Kids', talent musical en el que se ha rodeado de grandes amigos como Sebastián Yatra, Pablo López y David Bisbal

aitana ocaña y miguel bernardeau

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau en Ibiza.

Gtres