El pasado 2 de mayo del 2019, Lorena Gómez y René Ramosse convirtieron en papás con la llegada del pequeño René, un bebé muy deseado para la familia, el primer hijo para ella y el segundo para él. "El amor de nuestras vidas, lo más grande del Universo", escribió la ganadora de 'Operación Triunfo' a través de sus redes sociales.

La artista está como loca con su pequeño y así lo ha demostrado en cada ocasión que se le ha presentado: "Mi hijo es mi inseparable ahora mismo. Se porta muy bien, parece que no tengo niño", ha confesado emocionada. Además, traer un bebé a este mundo y en las circunstancias que lo ha hecho (en plena pandemia), lo hace aún más especial: "He tenido un niño en cuarentena. Lo hemos vivido un poco triste por no poder haber tenido a mi gente cerca, me preocupaba muchísimo no estar con mi familia", ha asegurado. Pero lo que realmente le ha puesto en el ojo del huracán es la relación que mantiene con su cuñada, Pilar Rubio.

Artículo recomendado

La impresionante transformación física de Lorena Gómez dos meses después de ser mamá

Lorena Gómez

Mucho se ha especulado sobre la falta de sintonía entre ambas pero Lorena ha querido despejar los rumores y ha revelado los sabios consejos que le dio la mujer de Sergio Ramos para afrontar los últimos meses de embarazo. "Ella va por el cuarto hijo y está estupenda".

Además, la extriunfita ha querido dejar claro que la vida con un bebé tan pequeño cambia completamente: "Es lo más bonito que he hecho en este mundo. Lo principal para nosotros es él. Empezó pareciéndose mucho a él pero ahora mismo es una mezcla entre los dos, tiene mi nariz, tiene su mirada... Entre René y yo como pareja no ha cambiado nada, seguimos igual de felices".

Lorena es una persona muy exigente consigo misma y hay algo que siempre le atormenta: "Me preocupaba el saber hacerlo bien y no fallar, soy muy exigente conmigo misma, al final el querer hacerlo todo bien es un poco traicionero".

Si quieres saber cuáles son los consejos que Pilar, como madre de familia numerosa, le ha dado a Lorena, ¡solo tienes que darle al play!