Reflexiona sobre la maternidad

Lorena Gómez muestra su figura real en bikini y hace una reflexión sobre su cuerpo

La cantante ha compartido una imagen en la que se aprecia su cuerpo tres meses después de dar a luz

Lorena Gómez
Instagram/ @lorenagomez_

Actualizado a

Lorena Gómez está viviendo, sin duda, una de las etapas más dulces y felices de su vida. Toda la culpa la tiene el pequeño René, que el próximo 2 de agosto cumplirá tres meses de vida y que le ha regalado a la artista un amor incondicional. Por ello, no es de extrañar que la cantante está viviendo un verano de lo más especial gracias a la familia que ha formado con René Ramos, el hermano de Sergio Ramos.

Relacionado con esta noticia

Muy segura de sí misma en esta nueva etapa que está viviendo, la cantante ha querido compartir este viernes 31 de julio una instantánea en su cuenta de Instagram en la que posa en bañador. Sin filtros ni ningún tipo de retoques, Lorena ha mostrado su cuerpo real tras dos semanas de dar a luz. Junto a la poderosa fotografía, la pareja de René Ramos ha mandado un claro mensaje a todos sus seguidores.

Desde que soy madre me he dado cuenta que soy más humana , menos perfecta y más feliz . ¿No os pasa ? Antes tenía muchos miedos , inseguridades , complejos . Ahora , lo miro a él y pienso ... ES MÍO. Se ha formado dentro de mí. He creado vida! Me siento plena, segura, madura empoderada y sin miedo. Tengo más ganas que nunca de luchar por mis sueños . Porque tengo un motivo. Y ese motivo es él , mi pequeño salvavidas. Los que me conocen de verdad saben por qué lo llamo así. 💫 Un abrazo desde aquí a todas las madres que , como yo , en algún momento han flaqueado. Es muy duro, no es fácil , pero a la vez ,es una experiencia maravillosa . Feliz finde !! 🥰

Una publicación compartida de Lorena Gómez (@lorenagomez_) el

“Desde que soy madre me he dado cuenta que soy más humana, menos perfecta y más feliz. ¿No os pasa? Antes tenía muchos miedos, inseguridades, complejos. Ahora, lo miro a él y pienso... ES MÍO. Se ha formado dentro de mí. ¡He creado vida!”, ha comenzado a explicar la cantante quien, además, ha reconocido que se siente mejor que nunca.

“Me siento plena, segura, madura empoderada y sin miedo. Tengo más ganas que nunca de luchar por mis sueños. Porque tengo un motivo. Y ese motivo es él, mi pequeño salvavidas. Los que me conocen de verdad saben por qué lo llamo así. Un abrazo desde aquí a todas las madres que, como yo, en algún momento han flaqueado. Es muy duro, no es fácil, pero a la vez ,es una experiencia maravillosa. ¡Feliz finde!”, ha afirmado.

Relacionado con esta noticia

Unas palabras con las que Lorena Gómez ha querido mandar un mensaje muy claro a todas las madres o embarazadas que le siguen. En la fotografía, además, se aprecia cómo la intérprete, muy deportista, ha recuperado su figura postparto en tiempo récord.

Más Sobre...

Lorena Gómez Biquini famosas Madres famosas Famosas embarazadas Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?