Sofía Suescun ha regresado al plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' como colaboradora y una vez más se ha mostrado muy crítica con la familia Flores y en este caso con Olga Moreno. La colaboradora ha tenido la oportunidad de comentar un vídeo de la mujer de Antonio David Flores en el que se ha desahogado como nunca sobre su polémica familiar.

Artículo relacionado

Sofía Suescun cree que Olga Moreno no tiene nada que contar y siempre se recrea en el mismo contenido, y le ha lanzado un zasca desde el plató de 'Supervivientes' en mitele PLUS: "A ver lo que dice ahora porque ya estamos cansados de escuchar lo de siempre, que 'en mi casa no se habla mal de Rocío Carrasco, que 'a mis niños no se ha inculcado nada malo sobre la madre'... Espero que diga algo nuevo y nada pensado".

La novia de Kiko Jiménez cree que a Olga Moreno le falta naturalidad y sus palabras sentarán fatal a Rocío Flores, y no solo porque Rocío y Sofía se lleven a matar. "Siempre es lo mismo", ha insistido Sofía tajante contra Olga.

Bronca Tom y Olga 2

Olga Moreno, en 'Supervivientes'.

Mediaset

Sus palabras han tenido una reacción inmediata por parte del entorno de Rocío Flores, y es que en plató estaba también Jorge Pérez. El colaborador, que como Sofía Suescun, ha sido ganador de 'Supervivientes' le ha respondido tajante: "Eso realmente es 'Supervivientes', es un formato en el que hace desarrollarse sentimientos. Ha encontrado un momento de desahogo. Ella habrá contado su verdad".