Kiko Jiménez se ha enfrentado a su polígrafo más duro en el que ha desenmascarado a Antonio David Flores y también a su hija Rocío Flores en plena guerra mediática con Rocío Carrasco. Kiko Jiménez, que formó parte de la familia Mohedano durante los años que fue la pareja de Gloria Camila, siempre se ha mostrado muy crítico con Antonio David e incluso llegó a posicionarse públicamente en una exclusiva para Lecturas junto a Carrasco cuando pocos lo hacían. Ahora, ha confesado que Antonio David Flores también intentó manipularle a él.

Artículo relacionado

Kiko Jiménez ha contado a Jorge Javier Vázquez que Antonio David le llamó antes que ambos entraran a 'GH VIP' pero él en ese momento no fue capaz de ver lo que pretendía con ello y el verdadero motivo de este contacto. "Me dijo 'sé que Gloria Camila y tú habéis tenido vuestros problemas y en eso no voy a entrar,' y me pareció bien porque pensé que era bueno que me iba a respetar", ha empezado contando el novio de Sofía Suescun.

Kiko Jiménez

Kiko Jiménez se sienta en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco

"Luego me dijo que dentro del concurso le respetara a él, a su hija, a su hijo y a Olga y su relación con Rocío Carrasco. Me dijo 'haz tu concurso y yo el mío", ha contado el colaborador de 'Sálvame' dejando claro que Antonio David intentó ganárselo para luego silenciarle ya que sabía que él era conocedor de la verdad. "Él no quería exponerse dentro de la casa y era un alma en pena y solo hablaba en el confesionario o con Mila Ximénez que lo conoce desde hace años. Me di cuenta que había formado parte de esa manipulación", ha explicado Kiko Jiménez dispuesto a hablar y a todo para destapar el juego de Antonio David desde su regreso a televisión.

Artículo relacionado

Rocío Carrasco explicó en el capítulo 8 de su documental cómo Antonio David Flores era capaz de manipular a varios de sus compañeros de 'Sálvame', pero Kiko Jiménez le evitó tras vivir en primera persona un intento de manipulación.