Gloria Camila Ortega ha vuelto al plató de 'Supervivientes' como colaboradora. La hermana de Rocío Carrasco, que ya estuvo en la anterior edición como defensora de Ana María Aldón, se ha sumado a los tertulianos de 'Supervivientes: Conexión Honduras' en calidad de exparticipante del reality convirtiéndose en el máximo apoyo de su sobrina Rocío Flores y, de paso, de Olga Moreno.

Artículo relacionado

Gloria Camila se ha estrenado este domingo con un duro reproche a su ex novio, Kiko Jiménez, que fue su compañero de aventuras en Honduras. "Me encantaría volver pero sola, sin tener que depender de nadie a nivel emocional ni mental. Mi fallo fue entrar acompañada. Ahora entro y llego a la final", ha contado a Jordi González. Tras estas palabras ha vivido un momento de lo más tenso y es que Sofía Suescun ha hecho aparición en plató para hablar del programa que presentará en MiTele Plus sobre 'Supervivientes'. Sus caras lo han dicho todo.

Sofía Suescun

Sofía Suescun en el plató de 'Supervivientes'.

Telecinco

Gloria Camila, visiblemente tensa, ha escuchado toda la intervención de la actual pareja de su ex Kiko Jiménez y ha intercambiado algunas miradas cómplices con su sobrina, Rocío Flores.

La hija de Rocío Carrasco no es ni mucho menos la mejor amiga de Sofía tampoco, ni le guarda ningún cariño, ya que esta ha sido uno de los grandes azotes de Antonio David en plató desde el último 'GH VIP'.

Artículo relacionado

Jordi González, con toda la intención, ha preguntado a Sofía Suescun si conocía a alguien de los allí presentes y la colaboradora ha dicho que sí saludando a buena parte de los colaboradores pero sin dirigir la mirada en ningún momento ni a su eterna enemiga ni a Rocío Flores con la que también ha protagonizado sonadas broncas.