Yulen Pereira y su madre, Arelys, han regresado de su escapada a Mallorca. Han sido unos días de desconexión en los que han podido tomar el sol, navegar en barco, bucear... en definitiva, disfrutar de los placeres que ofrece la isla balear. Después de su paso por 'Supervivientes' y los románticos viajes que Yulen ha compartido este verano con Anabel a Egipto y a Ibiza, sorprendió que a Mallorca Yulen decidiera ir con Arelys en lugar de con su novia. Claro que de todos es sabido que Anabel Pantoja no es santo de la devoción de Arelys.

Artículo recomendado

El intercambio de mensajes de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en la distancia

El intercambio de mensajes de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en la distancia

Quizá Yulen haya empleado estos días para tratar de convencer a su madre de que Anabel no es como ella piensa. En la familia del esgrimista creen que la irrupción de Anabel Pantoja en su vida puede distraer a Yulen del verdadero objetivo de su carrera: prepararse para las competiciones de alto nivel como los Juegos Olímpicos de París de 2024.

Anabel era conocedora de que Yulen deseaba pasar unos días familiares con su madre, por lo que entendió perfectamente que no debía viajar con él. "No pinto nada allí", declaró. Además, se ha dado la triste circunstancia de un nuevo ingreso hospitalario de su padre, Bernardo Pantoja, por lo que Anabel viajó a Sevilla para visitarlo.

Lo que sí está claro es que la pareja de Yulen y Anabel va a continuar y, en el vídeo que te ofrecemos, el esgrimista habla, precisamente, de su futuro con la sobrina de Isabel Pantoja. ¿Quieres verlo? Dale al play.