Anabel Pantoja lleva unos días un tanto complicados. Lejos quedan ya sus idílicas vacaciones con Yulen Pereira después de su paso por ‘Supervivientes’. Hace unos días la sobrina de Isabel Pantoja puso rumbo a Canarias para reencontrarse con su hogar y con los suyos. Su estancia allí no ha sido nada fácil porque se ha enfrentado a algunas situaciones incómodas. Y ahora ha enseñado que ya ha dejado la isla. Tras unos días en Canarias, la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ ha puesto rumbo a Sevilla para visitar a su padre Bernardo en el hospital.

Artículo recomendado

Los planes de futuro de Anabel Pantoja en su peor momento personal: ¿deja Canarias?

Los planes de futuro de Anabel Pantoja en su peor momento personal: ¿deja Canarias?

En los últimos días Anabel Pantoja había sido objeto de algunas críticas por no viajar a Sevilla después de conocerse el nuevo ingreso de Bernardo. José Antonio León comentó en ´Sálvame’ que el estado de salud del hermano de Isabel Pantoja “es complicado”. Así que en cuanto su hija ha podido, se ha trasladado hasta allí. Esta misma semana ella explicó que no fue antes porque "estoy haciendo cosas importantes aquí en la isla”. Pero en cuanto ha tenido oportunidad ha cogido un avión y desde Sevilla ha compartido una imagen con la que ha dejado ver que ya ha pasado por el centro hospitalario para pasar un rato junto a su padre.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja en el hospital.

Instagram @anabelpantoja00

En Sevilla seguro que también aprovecha para reencontrarse con algunos de sus amigos y con su madre Merchi. De lo que por ahora no hay constancia es de que Yulen Pereira esté con ella. Lo último que se sabe de ellos es que mientras Anabel Pantoja estaba en Canarias, él se encontraba de vacaciones con su familia. Sobre la razón por la que no fue a esta escapada familiar, la sobrina de Isabel Pantoja comentó que su novio “ha ido de vacaciones con su familia, no pinto nada”. Así que por ahora habrá que esperar para ver cuándo se da este reencuentro.