Mientras Anabel Pantoja decidía poner rumbo a Gran Canaria para retomar su vida, Yulen Pereira hacía las maletas para seguir sumando momentos del que está siendo el mejor verano de su vida. Tal y como le prometió a su progenitora tras el fin de 'Supervivientes 2022', ha llegado el momento de que madre e hijo se reencuentren y disfruten de unos días de desconexión en Mallorca.

Artículo recomendado

Yulen Pereira pone rumbo a Mallorca sin Anabel Pantoja pero con una compañía muy especial

Yulen Pereira pone rumbo a Mallorca sin Anabel Pantoja pero con una compañía muy especial

Yulen ha tomado la determinación de separar, al menos por el momento, a su familia de todo lo relativo a Anabel. Una decisión que no solo acepta la sevillana sino que ella secunda. Aunque el joven sí tuvo la oportunidad de conocer a Merchi, solo fue un espejismo. Tenemos que echar la vista unos meses atrás para recordar como la influencer viajó a Sevilla para reencontrarse con los suyos y lo hizo sin Yulen. "Tengo que ir despacio", confesaba en exclusiva para Lecturas.

Yulen Pereira y Arelys

Yulen Pereira disfruta de unos días de vacaciones con su madre

Instagram @yulenpereira

Convertido en todo un influencer con más de 130.000 seguidores, Yulen está compartiendo cómo están siendo estas vacaciones con Arelys, reflejo que el vínculo entre ellos sigue siendo muy fuerte.

Al margen de esto, Yulen y Anabel están decididos a vivir su relación y parece que los viajes todavía no se han acabado para ellos. Era Kike Calleja quien apuntaba que después de Egipto, Ibiza y Menorca la pareja tendría pendiente una nueva escapada romántica antes de que el deportista comience con los entrenamientos.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja sorprende con un cariñoso mensaje de apoyo a Omar Sánchez: "Acuérdate siempre"

Anabel Pantoja sorprende con un cariñoso mensaje de apoyo a Omar Sánchez: "Acuérdate siempre"

Septiembre va a ser un mes de cambios para Yulen. Después de un intenso verano, el esgrimista tiene previsto reunirse con la Federación para poner fecha a su regreso a los entrenamientos. En un principio, el joven se instalará en Madrid pero tendrá que viajar con asiduidad a París. Por su parte, se comenta que la intención de Anabel es vivir a caballo entre Gran Canaria y Madrid para apostar por este nuevo amor.