Anabel Pantoja y Yulen Pereira están en una auténtica montaña rusa. Después de hacer públicos sus sentimientos, ha sido el esgrimista el que ha dado un paso atrás en sus planes con la sobrina de Isabel Pantoja. "No he conocido una mujer como tú en mi vida" o "Me has revolucionado el alma", han sido solo algunos de los mensajes que se han intercambiado y que confirman que entre ellos hay mucho más que una bonita amistad. Entonces, ¿qué ha pasado?

La pareja tuvo la oportunidad de mantener una conversación en la Palapa y la sombra de Omar Sánchez no tardó en aparecer: "Tú me haces una carta, mazo bonita, y le dices a Anuar después de la carta que eso lo puede ver el Negro", se quejaba Yulen. Anabel Pantoja se justificaba alegando que no le quiere hacer daño pero no ha convencido a su compañero.

Artículo recomendado

Isa Pantoja da la poderosa razón por la que se niega a que Omar Sánchez visite a Anabel

Isa Pantoja da la poderosa razón por la que se niega a que Omar Sánchez visite a Anabel
Yulen y Anabel Pantoja

Yulen da un paso atrás con Anabel

Mediaset

"Me ha jodido, porque me estabas escribiendo una carta a mí pero también estabas pensando en él", insistía Yulen. Anabel se lanzaba a sus brazos y le daba un cariñoso abrazo como prueba real de sus sentimientos: "No te rayes, lo que puse en la carta es lo que siento". El joven no ha tardado en reconocer a la colaboradora de 'Sálvame' sus miedos: "A lo mejor estoy haciéndome pajarillos en la cabeza y cuando llegue fuera me dices que tienes otra vida (...) A lo mejor te olvidas de mí", le decía. Anabel le miraba ensimismada y le aseguraba que era el mismo temor que ella sentía. "Yo no quiero sentirme como el segundo plato de nadie", zanjaba Yulen.

Artículo recomendado

El presidente de la Federación de Esgrima se pronuncia sobre la continuidad de Yulen en el equipo

El presidente de la Federación de Esgrima se pronuncia sobre la continuidad de Yulen en el equipo
Anabel Pantoja y Yulen
Mediaset

El destino ha querido que Anabel Pantoja y Yulen vivan en playas separadas y tras esta conversación la sevillana no podía evitar sentir "distanciado" al que para ella es su mitad. "Se está rayando. Me da miedo que él ahora aproveche esto y diga que quiere desacostumbrarse…", se sinceraba con Ana Luque.