Isa Pantoja por fin ha retomado su defensa de Anabel Pantoja en el plató de ‘Supervivientes’. La hija de Isabel Pantoja se ha convertido en la mejor defensora de su prima y esta noche ha vuelto a hacer gala de la claridad que le caracteriza. Además, ha hablado sobre Omar Sánchez. Una noche más, en el plató se ha comentado la relación que están forjando Anabel y Yulen, y más después de que el canario se sentara hace unos días en un plató. Isa Pantoja ha opinado sobre este tema y lo ha hecho para decir qué piensa sobre la posibilidad de que Omar visite a Anabel en Honduras.

Artículo recomendado

La rajada de Yulen sobre su relación con Anabel Pantoja, cuando piensa que no le graban

La rajada de Yulen sobre su relación con Anabel Pantoja, cuando piensa que no le graban

Isa Pantoja se ha mostrado muy tajante al decir que “no quiero que Omar vaya a la isla a ver a Anabel porque se van a hacer reproches, se van a soltar cosas y eso va a perjudicar a Anabel en su concurso” . Unas palabras con las que ha dejado clarísimo que ella prefiere que el reencuentro entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja tenga lugar una vez que termine la participación de la colaboradora en el ‘reality’ porque está segura de que no va a beneficiar a la concursante de ninguna manera.

Isa Pantoja

Isa Pantoja en el plató de 'Supervivientes'.

Telecinco

Además, ha aprovechado un comentario de Olga Moreno para recordar algo que ella considera fundamental en esta historia. Olga ha dicho después de ver las imágenes más cómplices de Anabel con Yulen que la sobrina de Isabel Pantoja “debería tener más respeto por Omar”. En ese momento, Isa ha justificado que su prima no está faltando el respeto ni a Omar Sánchez ni a nadie porque “se está viendo como si tuviera pareja, pero otra cosa es que le tenga cariño pero ya está. Lo de Anabel no son celos cuando escucha hablar de Alexia, es preocupación. No son pareja, lo ha dicho él, ella”. Así ha recordado que el matrimonio está roto y que Anabel puede hacer con Yulen lo que quiera sin estar faltándole el respeto a su ex.