A lo largo de esta última semana, Mediaset ha compartido algunas pinceladas de lo que será la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' pero queremos más. Si bien ayer era la propia Sandra Barneda quien adelantaba que el esperado estreno del reality sería esta semana, hace apenas unos minutos se hacía pública la fecha del gran estreno.

Artículo relacionado

La cuenta oficial del programa desvelaba, por fin, que será el miércoles, 23 de septiembre, en Telecinco. Una primera gala en la que conoceremos los motivos por los queMelyssa, Tom, Melodie, Cristian, Inma, Ángel, Mayka, Pablo, Marta y Lester han decidido poner al límite su relación en la mayor prueba de amor hasta la fecha.

El reality, presentado por Sandra Barneda se emitirá tanto en Telecinco como en Cuatro y, además, contará con Carlos Sobera como conductor del debate semanal. Un programa en directo en el que estará acompañado de familiares y colaboradores que comentarán todos los pormenores del reality.

La dura experiencia de Sandra Barneda

La presentadora visitaba el plató de 'Viva la vida' para dar más detalles de esta experiencia que ha definido como "brutal". Sandra ha adelantado que veremos imágenes muy duras que superarán incluso a la famosísima escena de Christofer en la hoguera. "Puedo afirmar que no hay nada trucado, es todo real. Van muy seguros pero a las 24 horas ya se lía mucho. Lo pasan muy mal. Todos dicen que es un crecimiento, es una auténtica locura", contaba emocionada ante el inminente estreno.

Pero no solo ha sido una experiencia complicada para los concursantes sino también para ella: "Me pedían que fuese completamente neutra. Ellos llegan a la hoguera y te suplican con la mirada y yo no podía decirles nada" y expone la lección de vida que se ha llevado a pesar de los años de carrera: "En el amor todos somos frágiles. Hay cosas que no controlas".