Sandra Barneda ha visitado el plató de 'Viva la Vida' ante el inminente estreno de 'La isla de las tentaciones' y ha hablado de la increíble (y dura) experiencia que ha sido para ella, como presentadora, estar al frente de un programa tan potente como este. "Televisivamente es brutal", ha explicado la pareja de Nagore Robles realmente emocionada a muy pocos días de ver en antena todo el trabajo realizado al otro lado del charco durante este verano.

Artículo relacionado

La presentadora, que ha confirmado que el estreno será esta próxima semana pero no ha dicho el día, ha avanzado que veremos imágenes muy duras y que superarán incluso a la famosísima escena de Christofer en la hoguera. "Me conocéis y puedo afirmar que no hay nada trucado, es todo real. Van muy seguros pero a las 24 horas ya se lía mucho. Lo pasan muy mal. Todos dicen que es un crecimiento, es una auténtica locura", ha contado Barneda.

Viva la Vida Sandra Barneda 3

A pesar de ser la segunda edición del programa, Sandra Barneda ha dejado muy claro que las parejas no han tenido ninguna ventaja: "Hay modificaciones y son muy fuertes, una cosa en concreto que ocurre en una hoguera es súper heavy... ¡Y hay solteros sorpresa! Ellos creían que andaban con ventaja, porque sabían de qué iba la cosa, pero una vez llegan allí se le desmonta todo".

Pero no solo para los concursantes también ha sido una experiencia dura y reveladora para ella. "Me pedían que fuese completamente neutra, que no pusiera ninguna cara. Ellos llegan a la hoguera y te suplican con la mirada. Yo soy de meterme en todos los jardines, pero no puedes decirles nada y sabes lo que van a ver", ha comentado.

Artículo relacionado

En cuanto a lo que se lleva personalmente de esta experiencia, Sandra Barneda ha bromeado diciendo que lo mejor es no tener pareja. "La lección de vida que me llevo es que en el amor todos somos frágiles. Hay cosas que no controlas, en las que no hay coraza", ha terminado.

Viva la Vida Sandra Barneda