Will Smith sigue los pasos de Shakira y revoluciona Coachella con una aparición sorpresa con J Balvin

El actor Will Smith ha sido el último en dejarse ver con el escenario del festival más seguido del mundo y el culpable ha sido el cantante J Balvin

Will Smith
Coachella
JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Si hace dos días era Shakira la que se colaba en el concierto de Bizarrap para interpretar el hit que les encumbró a lo más alto de las listas de ventas, ahora le ha tocado el turno a Will Smith. Los muchos asistentes a Coachella, el festival favorito de las celebrities, se encontraban disfrutando del espectáculo de J Balvin cuando, de repente, un figura emergió ante sus ojos. Era ni más ni menos que Will Smith enfundando en su clásico traje de ‘Men in Black’. El actor interpretó la banda sonora de la primera entrega de la sala para alegría -y alboroto- de los espectadores.

El actor, que todavía se encuentra tratando de recuperar su imagen después de la polémica ocurrida en los Oscars de 2022, se daba un auténtico baño de multitudes en el lugar idóneo. Con gafas de sol y el uniforme de los hombre de negro, interpretaba el éxito que tantas veces escuchamos cuando se estrenó la película. A su lado, Balvin bailaba y disfrutaban del show hasta que, cuando todo llegaba al final, era ‘secuestrado’ por un par de sus bailarines. Un momento épico que ya rivaliza con el anuncio de Shakira.

El renacer de Will Smith que le ha llevado a Coachella

Pocos podían imaginar que alguien de la talla de Will Smith, con su influencia en Hollywood, iba a caer en desgracia. El actor se llevaba un Oscar en 2022 pero poco importaba. En la memoria de todos sigue estando el ataque de ira que protagonizó tras una broma poco afortunada sobre su mujer, Jada Pinkett. Smith subía al escenario para propinarle una sonora bofetada al cómico Chris Rock. Un episodio que dejaba mudos a los millones de espectadores que desconocían si todo formaba parte del show.

A partir de entonces comenzó el periplo de Smith para limpiar su imagen y trabajar a conciencia por su salud mental. “Al final perdí la cabeza y creo que lo que diría es que nunca sabes por lo que alguien está pasando y yo estaba pasando por algo esa noche, aunque eso no justifique mis actos”, reconocía el actor poco después de su salida de tono en los Oscars. La carrera de Smith se frenaba en seco y el actor no lograba disfrutar de uno de los grandes momentos para todo intérprete: llevarse una estatuilla a casa.

J Balvin
Safilo/Coachella

En este tiempo, Smith se ha centrado en hacer algunas apariciones especiales junto a DJ Jazzy Jeff, el rapero con quien alcanzó el éxito en los noventa. No obstante, el salto cualitativo de Coachella deja claro que todo comienza a tener una cierta normalidad para él. Arropado por uno de los grandes músicos del momento, J Balvin, y ante millones de personas -y muchas más viéndolo en streaming-, Will Smith ha vuelto para redimirse.

Shakira, Bizarrap y el motivo del éxito de Coachella

La de Will Smith no ha sido la única aparición sorpresa del festival. Durante el show de Bizarrap, todas las miradas esperaban -no era para menos- un guiño a Shakira. La cantante bajaba del cielo para compartir escenario con el músico y, de paso, anunciar su gira para este año. Con disco bajo el brazo, Shakira vive un momento de oro en su carrera y, sí, su ruptura con Gerard Piqué tiene bastante que ver.

Shakira Bizarrap
Safilo/Coachella

Tanto Balvin como Bizarrap aparecían en el escenario con unas impresionante gafas Carrera, patrocinador oficial del Coachella. Mientras el primero optaba por el modelo Flabglab 15, el segundo aparecía con unas Epica II. De hecho, la marca lanzaba una colección cápsula con la excusa y lograba que muchos de los que se han subido a su escenario eligiesen a la clásica marca de gafas de sol. Todo un éxitazo contando que pocas convocatorias logren este nivel de famosos por metro cuadrado y de repercusión entre el público y redes sociales.
 

Loading...