Toñi Moreno va a vivir en las próximas semanas la peor de sus pesadillas: ¡se queda sin trabajo! La de Sanlúcar de Barrameda se ha puesto al mando de 'Viva la vida' mientras Emma García disfruta de sus vacaciones de verano. Durante una entrevista a Lely Céspedes, exmujer de Ernesto Neyra, la presentadora ha aprovechado para mandar un duro reproche a los jefes de la cadena por dejarla sin nada.

A pesar de que se encontraba la mar de a gusto en 'Mujeres y hombres y viceversa', desde la web de Cuatro Mediaset han anunciado que Jesús Vázquez va a ser el nuevo presentador de 'Mujeres y hombres y viceversa a partir de septiembre, compaginándolo con 'Idol Kids'... Toñi, por su parte, ¡no se ha quedado callada!

Artículo relacionado

"Estoy en un equipo de fútbol, Mediaset, y de repente el entrenador ha decidido que me siente en el banquillo y que sale Messi a jugar, porque Jesús Vázquez es Messi", ha comenzado diciendo.

Durante la charla, Lely ha confesado el durísimo trance por el que tuvo que pasar para dar de comer a los hijos en común que tiene con el bailaor. Toñi le ha mandado los mejores deseos para que en un futuro pueda trabajar y llevar dinero a su casa: "Las cosas pasan por algo". Céspedes, para quitarle hierro al asunto, le ha sugerido a la presentadora que "le llame ella"... Una oportunidad que le ha servido a Toñi para mandarle un contundente recado (de manera indirecta) a la cadena

"¿Yo? Como te voy a dar trabajo si me quedo en el paro en tres semanas"... Inmediatamente después de sus palabras, los seguidores de la andaluza han comenzado a manifestarse en redes sociales para brindarle todo su apoyo:

Artículo relacionado

"Es increíble que una presentadora tan querida y tan talentosa como Toñi Moreno, que ha triunfado y ha hecho exitosos todos los programas que ha presentado, no tenga ya su propio programa. Lo de apreciar el talento parece que nada", ha escrito un usuario en Twitter.

Matiza sus palabras

Al ver el alcance que ha tenido su espontáneo comentario, Toñi Moreno ha querido matizar sus palabras. Lo ha hecho a través de un tuit en el que ha explicado que no se expresó correctamente. “No quise decir eso porque además no es verdad. No me expresé bien. Quería decirle a Leli Céspedes que no se viviera abajo, que hasta las presentadoras tenemos una situación laboral inestable y hay que luchar cada día. Pero me expresé fatal”, ha escrito la presentadora.

Nuevos horizontes

Toñi no es de esas personas que se está quieta. Por ese motivo ha decidido exprimir su faceta profesional fuera de la televisión: ¡ha estrenado su propio canal de Youtube!

Además, cabe recordar que a partir del mes que viene vuelve a una de sus 'casas'. Tal y como adelantó 'Yotele', Toñi se pondrá al frente de 'La báscula', un programa cuyo objetivo es hacer un seguimiento activo de personas que quieren bajar de peso.