Se despide de 'MYHYV'

El golpe de efecto que deja el futuro profesional de Toñi Moreno en el aire

Cuatro ha anunciado que este próximo septiembre Jesús Vázquez se encargará de 'MYHYV'. ¿Qué ocurrirá con la presentadora?

Toñi Moreno

Actualizado a

Toñi Moreno ha recibido una de cal y otra de arena en los últimos días. Después de que se confirmara que este verano vuelve a 'Viva la vida' mientras Emma García disfruta de sus vacaciones estivales, este martes se ha visto impactada por un nuevo golpe de efecto que podría dejar en el aire su futuro profesional de cara a la nueva temporada televisiva. Desde la web de Cuatro, Mediaset ha anunciado que Jesús Vázquez será el nuevo presentador de 'MYHYV' a partir de septiembre, y lo compaginará con 'Idol Kids' (Telecinco).

Relacionado con esta noticia

Este año ha sido especialmente ajetreado para Toñi Moreno. Después de hacer realidad su perseguido sueño de convertirse en madre, y tras exprimir las primeras semanas de vida de la preciosa Lola, la presentadora volvía a 'MYHYV'. Llegaba marzo y la pandemia obligaba a decretar el estado de alarma, dejando en suspenso muchos programas, entre ellos el dating de Cuatro. Los programas iban volviendo a la parrilla, menos el espacio de los tronistas y sus pretendientes, aunque se acaba de conocer la fecha de su vuelta, con cambios sustanciosos.

Relacionado con esta noticia

'MYHYV', del que ya han arrancado los castings, vuelve a la pequeña pantalla inaugurando una nueva etapa. La etapa de Jesús Vázquez. A partir de septiembre, el presentador coge el testigo de Toñi Moreno, y la gran incógnita ahora es: ¿Qué pasará con la periodista? Cabe recordar que hace dos años, Toñi se veía desprendida del espacio que vio nacer, 'Viva la vida'. En aquella ocasión, también por sorpresa, Mediaset anunciaba que ella y Emma García intercambiaban sus papeles. Una pasaba a 'MYHYV' y la otra al magacín de fin de semana, sacudiéndolas emocionalmente.

A pesar del parón del dating de Cuatro, sus seguidores disfrutaban viendo a Toñi Moreno demostrando su chispa habitual con sus análisis mordaces en los debates de 'Supervivientes 2020', y ahora, en 'La Casa Fuerte'. La periodista tiene una versatilidad innata y destaca en todos los retos que le proponen. A la espera de conocer qué pasará con su futuro profesional en la temporada de otoño, no cabe duda de que le ha dejado el listón muy alto a Jesús Vázquez.

Más Sobre...

Toñi Moreno Jesús Vázquez Mujeres y Hombres y Viceversa Presentadores famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?