Este 2020 ha sido, sin duda, un año de cambios para Toñi Moreno. El pasado enero la presentadora de Mediaset se convertía en madre por primera vez con el nacimiento de su hija Lola. Pero la maternidad no es el único cambio que ha habido en la vida de Toñi Moreno. La presentadora, a la que estamos acostumbrados a ver en televisión, ha potenciado su faceta de influencer, se ha estrenado como videoblogger en Mtmad y ha lanzado su propio canal de Youtube.

Artículo relacionado

Toñi Moreno es muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con una comunidad de más de 630.000 seguidores. Aunque la presentadora ya tenía mucha presencia en esta red social, en los últimos meses se ha volcado aún más en ella, potenciando su faceta de influencer. Además de compartir imágenes de su vida profesional y de su lado más personal, Toñi Moreno hace promoción de marcas y productos. La comunicadora también aprovecha su perfil de Instagram para promocionar su recién estrenada faceta como youtuber.

Desde hace un mes Toñi Moreno tiene un canal de YouTube llamado ‘Toñi Moreno by MAMIfit’, en colaboración con MAMIfit, una empresa dedicada a la gimnasia para mujeres pre y post parto. En su canal de Youtube la presentadora realiza sesiones de ejercicio junto a una entrenadora de la marca. En el vídeo de presentación Toñi, con su habitual simpatía, anuncia su objetivo de tomarse el ejercicio en serio y de fomentar su práctica.

Su situación en televisión

Después de hacer realidad su perseguido sueño de convertirse en madre, la presentadora volvía en marzo a ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Pero el programa de citas frenó sus grabaciones cuando estalló la crisis sanitaria. Este mes se anunciaba su regreso a la pequeña pantalla, pero con un inesperado cambio: Jesús Vázquez ocupará el lugar de Toñi Moreno. La presentadora sustituirá este verano a Emma García en ‘Viva la vida’. Aunque de momento Toñi no tiene programa propio lo que sí tiene es una gran versatilidad, que ha demostrado como influencer y youtuber, con la que ha desarrollado una nueva faceta profesional fuera de la tele.