A punto de romperse

'La Casa Fuerte': Toñi Moreno, a punto de romperse, desvela lo que habló con Jesús Vázquez tras su baja en 'MyHyV'

La presentadora se acaba de enterar de que no estará al frente del dating show en su regreso en septiembre, un 'palo' laboral que afronta con mucha deportividad y unas palabras muy bonitas para su sustituto en las escaleras

Toñi Moreno

Actualizado a

Toñi Moreno ha reaparecido en televisión tras enterarse de que no seguirá al frente de 'MyHyV' y que será Jesús Vázquez quien ocupe su lugar en el veterano dating show a partir de septiembre. El programa de citas frenó sus grabaciones cuando estalló la crisis sanitaria, entonces Toñi acababa de incorporarse al trabajo tras ser mamá. Durante todo este tiempo Toñi ha gritado a los cuatro vientos sus ganas de volver al programa pero cual ha sido su sorpresa que, en un golpe de efecto, su futuro laboral se ha quedado en el aire. De momento, solo está confirmado que sustituirá a Emma García en 'Viva la Vida' este verano.

Relacionado con esta noticia

"He aprendido mucho en este programa, cuando entré sentía que mi mente era así de pequeña y me ha enseñado a ser mucho más tolerante", ha contado a Jorge Javier Vázquez durante la gala de 'La Casa Fuerte', donde es colaboradora.

1 /4

1 / 4

Jesús Vázquez

2 / 4

Toñi Moreno

3 / 4

Toñi Moreno

4 / 4

Toñi Moreno y Jorge Javier

Más Sobre...

Toñi Moreno Jesús Vázquez Mujeres y Hombres y Viceversa Presentadores famosos Televisión

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?