Saca la bandera blanca

Viva la vida: A pesar de la dureza del enfrentamiento, Carmen Borrego dispuesta a reconciliarse con 'Sálvame'

La hermana de Terelu, que se ha estrenado como colaboradora en el programa de Emma García, necesita "sentir paz" y "que esta guerra acabe"

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Carmen Borrego 07

2 / 6

Borrego 1

3 / 6

Borrego 2

4 / 6

carmen borrego viva la vida salvame okupa

5 / 6

Emma valora el gesto

El enfrentamiento de Carmen Borrego Campos con los que fueron sus compañeros durante año y medio, los colaboradores de 'Sálvame', está en su punto más crudo, pero todo podría cambiar, o al menos esa es la intención de la hija de María Teresa Campos.

Relacionado con esta noticia

La nueva colaboradora de 'Viva la vida' confiesa estar "tocada" después de escuchar todo lo que esta semana se ha dicho sobre ella. “Yo creo que nunca le he hecho mal a nadie. Me da la sensación de que estaban esperando para decirme todo lo que pensaban, porque eso no se piensa de un día para otro”, le ha contado a Emma García visiblemente triste.

Carmen Borrego no entiende nada. Bien que ella compartió el malestar que sintió durante su etapa como colaboradora en el programa de las tardes de Telecinco y que, tras 'Sálvame Okupa', reconoce haber "metido la pata", pero todo ello no justifica, a su parecer, recibir críticas como las de "estafadora". "Estafar es un delito y yo no he estafado a nadie", ha dicho referente a comentarios como los de María Patiño o Kiko Hernández.

A pesar de la dureza del enfrentamiento, la hermana de Terelu ha sacado bandera blanca y está dispuesta a hablar con los colaboradores de 'Sálvame', "uno por uno", para que las aguas se calmen. "Necesito que esto acabe. Me gustaría hablar personalmente con mis compañeros para ver cómo podemos solucionar esto, que a mí me está haciendo mucho daño”, ha confesado.

Emma García ha aplaudido este primer paso a una posible reconciliación y le ha confesado: "Te veo realmente enfadada y tocada". A lo que Carmen ha respondido: "Necesito paz y que esto acabe".

Más Sobre...

Carmen Borrego Campos Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?