Acalorada discusión

Sábado Deluxe: Tony Spina destapa las presuntas infidelidades de Rafa Mora a su novia

Los ex amigos han protagonizado en 'Sábado Deluxe' una acalorada discusión llena de insultos, acusaciones y reproches

Actualizado a

1 /9

1 / 9

Portada Makoke y Tony Spina 3505

2 / 9

Mora spina

3 / 9

tony rafa

4 / 9

spina

5 / 9

"Eres un muerto de hambre"

6 / 9

Acalorada discusión

7 / 9

Rafa Mora Macarena

8 / 9

makoke

El polígrafo de Tony Spina no ha sido, desde luego, un camino de rosas para el italiano, y eso que en casi todas las preguntas este le ha dado la razón. Desde que confirmara su relación con Makoke, en exclusiva para Lecturas, Tony y su novia se están enfrentando a duras críticas, la peor de ellas son las que ponen en duda su amor.

Relacionado con esta noticia

Uno de los mayores detractores del nuevo noviazgo de la ex mujer de Kiko Matamoros es Rafa Mora, que este sábado se ha reencontrado con el que fue su amigo en el plató de 'Sábado Deluxe'. La tensión entre ambos era palpable desde el comienzo de la intervención de Tony pero fue a más hasta desatarse entre ellos una guerra llena de insultos y reproches.

Portada Makoke y Tony Spina 3505

Rafa acusa a Tony Spina de montajista, y este ha explotado. "Creía que eras leal", le ha dicho Tony a Rafa, en ese momento el tono de su discusión fue en aumento.

Así, Tony se ha enfrentado al que fue su amigo para 'recordarle' que alguna vez alguna chica le ha dicho "Tony, me iría esta noche contigo pero Rafa me ha invitado a su casa". Además, Spina ha contado cómo Rafa le comentaba que era "una faena" que su novia Macarena lo visitara en ciertos momentos. "Eres un cerdo", le ha dicho. Esto ha desatado la ira de Rafa, que ha negado todo.

spina

"A este hombre lo conozco de cuando era camarero", ha dicho Rafa Mora, y ha añadido: "Eres un muerto de hambre". "Tienes una boca o un culo, cada vez que hablas la cagas", ha gritado Spina a Mora.

La cosa fue a más y ambos se han ensalzado en una acalorada pelea durante la publicidad. "Mucho músculo y cero neuronas", ha dicho Rafa Mora sobre su nuevo enemigo. "Reptil" o "bajuno" son algunos de los insultos que se han dedicado.

tony rafa

"Respeta a tu novia y no te metas en baños ajenos", ha terminado Tony dirigiéndose a su ex amigo. "Es lamentable, sucio, ruin lo que ha hecho Rafa Mora", ha comentado Makoke al respecto de este enfrentamiento.

Más Sobre...

Sábado Deluxe Rafa Mora Tony Spina

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?