Se va Terelu cuando la que se tendría que ir es Carmen Borrego

Actualizado a

1 /7

1 / 7

Jorge Javier Vázquez y Terelu

2 / 7

Terelu adiós

3 / 7

Terelu Campos

4 / 7

carmen borrego jorge javier viva la vida sabado deluxe

5 / 7

carmen borrego viva la vida salvame okupa

6 / 7

Terelu Campos

Se va Terelu cuando la que se tendría que ir es Carmen, porque a la vista está que no ha entendido que salir en la tele implica muchas veces estar en la picota. Terelu se va porque el ánimo no le da para más y la entiendo. Creo que emocionalmente necesita trabajar de una manera seria y rigurosa lo que le ha sucedido, porque intuyo que no lo ha hecho. Se ha dejado llevar, ha ido poniendo parches, no se ha enfrentado a sus bajones de ánimo, y ahora no sabe por dónde le da el aire. Está convencida de que se quiere ir, pero yo estoy convencido de que volverá. La voy a echar de menos porque la conozco desde el pleistoceno y porque todas esas cosas que a algunos les subleva a mí me hacen mucha gracia.

Otro caso distinto es Carmen. Ha entrado en una espiral muy complicada que la va a llevar a sufrir muchísimo. Ve enemigos por todas partes, y cree que desde primera hora de la mañana el mundo se confabula para convertirla en una mujer desdichada. Y no solo es así, sino que es todo lo contrario. Por las razones que sea, Carmen lleva la tristeza dentro y, hasta que no la expulse, no podrá disfrutar de todo lo bueno que la rodea. Entre que le tengan envidia y que la compadezcan, Carmen Borrego opta sin ninguna duda por la segunda opción. Mala cosa. Escrito todo lo cual, me gustaría que Terelu y Carmen volvieran a ‘Sálvame’ y que, además, se lo pasaran bien. Les sigo teniendo mucho cariño.

Más Sobre...

Terelu Campos Carmen Borrego Campos Sálvame Sábado Deluxe Hermanos famosos Hijos de famosos Presentadores famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?