Por un día a la semana

Carmen Borrego: se filtra el sueldo que cobra en 'Viva la vida'

La colaboradora cobra menos que en 'Sálvame', pero le compensa tras su agria salida del programa que presenta Jorge Javier

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Carmen Borrego

2 / 8

Carmen Borrego

3 / 8

carmen borrego jorge javier viva la vida sabado deluxe

4 / 8

carmen borrego jorge javier viva la vida sabado deluxe

5 / 8

Carmen Borrego y su marido Jose Carlos Bernal

6 / 8

Payasin

7 / 8

Carmen Borrego

La amistad que une a las Campos con Raúl Prieto, actual director de 'Viva la vida', le ha servido a Carmen Borrego para encontrar acomodo en el programa de los fines de semana. La agria salida de Carmen de 'Sálvame' la dejó sin trabajo, pero Carmen ha estado poco tiempo en paro, pues desde hace una semana colabora en el espacio que presenta Emma García.

Ahora se ha sabido cuánto cobra Carmen por cada colaboración. Es menos de lo que ganaba en 'Sálvame', pero seguro que a ella le compensa, después de los sinsabores y las humillaciones que, según ella, la obligaron a renunciar a su colaboración con el citado programa, sobre todo tras el tartazo que le propinó Payasín en 'Sálvame Okupa'.

Relacionado con esta noticia

Según ha publicado El Español, Carmen Borrego cobra 500 euros por cada una de sus intervenciones en 'Viva la vida'. Cuarzo, productora del programa, tarifa las colaboraciones entre 300 y 500 euros, así que Borrego percibe el máximo. Inicialmente, la hija menor de María Teresa Campos solo acude un día a la semana, de modo que sus ingresos mensuales se elevan a 2.000 euros. Si por contenidos a Carmen le aumentasen las colaboraciones a dos días por semana, sábado y domingo, podría llegar a cobrar hasta 4.000 euros mensuales.

En 'Sálvame' ganaba bastante más, ya que percibía 800 euros por cada día que participaba en el programa –inicialmente cobraba 600, pero la cúpula decidió aumentarle el sueldo–, que podían ser dos o tres días a la semana, más las colaboraciones puntuales que hacía en 'Sábado Deluxe'.

Carmen es consciente de que en cualquier programa en el que colabore va a tener que hablar de su familia, algo que no le preocupa, pues es un tema que ella trata con absoluta normalidad. Claro que en 'Viva la vida', Carmen está mucho más relajada que en 'Sálvame', lo que sin duda le compensa aunque gane mucho menos.

Más Sobre...

Carmen Borrego Campos Viva la vida

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?