Juntos y revueltos

'Supervivientes': Violeta y Fabio desatan su amor y suben la temperatura de la isla

Tras romper con Julen ante toda España, la ex tronista de 'MyHyV' ha declarado todo lo que siente por el modelo

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Violeta

2 / 6

Violeta y Fabio

3 / 6

Violeta y Fabio 3

4 / 6

Violeta y Fabio 2

5 / 6

Pantoja canta a Violeta

VioletaMangriñán se ha quitado un peso de encima, y no precisamente por la dieta escasa que llevan en la isla. La ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' presume de nuevo semblante desde que haya dejado a su novio Julenconvirtiéndose en una mujer libre para vivir su amor con Fabio Colloricchio sin miedos ni ataduras.

“Estamos predestinados”, le ha dicho a Fabio como declaración de amor. La ilusión es evidente en su sonrisa, y sus palabras sentencian lo que siente: “He vuelto por ti”. Violeta ha pasado de cero a cien con el modelo: “Me he enamorado de Fabio”.

Relacionado con esta noticia

Fabio, evidentemente, lo está gozando y está más que encantado con la nueva situación. “Es increíble que hayas dejado a tu novio así”, le ha dicho a su nueva chica. Ella lo tiene claro: “El destino quería que te conociera”, a lo que ha añadido: “Mi familia estará feliz de mi decisión”.

Tras tanta palabra bonita, Violeta y Fabio se deshicieron en caricias y arrumacos en su primera noche oficial de enamorados. “Qué ganas tenía de dormir a tu ladito”, le dijo ella al oído.

Sus compañeros, encantados con la primera parejita, le han querido dedicar una canción, y como no podía ser de otra forma ha sido ‘made in Pantoja’. Así, le han cantado al unísono el clásico ‘No te aferres’ de la tonadillera, eso sí con pequeños retoques en la letra para ser 100% personalizada para ellos. Y es que, en esto, Isabel Pantoja es una absoluta entendida.

Más Sobre...

Violeta Mangriñán Fabio Colloricchio

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?