Violeta Mangriñán ya ha encarado la recta final de su embarazo y no ve el momento de tener en brazos a su hija Gala. La influencer, que ya está empezando a sentir la inquietud y temor a lo desconocido, saldrá de cuentas el próximo 31 de julio pero antes tiene en la agenda una fiesta que promete ser inolvidable: la baby shower.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán dice que los crop top combinados con jeans también son para las embarazadas

Violeta Mangriñán dice que los crop top combinados con jeans también son para las embarazadas

La valenciana, de 28 años, está compartiendo todo el proceso de su embarazo con sus seguidores y esto no iba a ser menos. Ante la curiosidad de algunos de sus fans, Violeta Mangriñán ha revelado algunos detalles de esta celebración. La baby showertendrá lugar en Valencia, concretamente en El Celler de la Ibola, un enclave de cuento en la montaña que pertenece a una de las primas de la futura mamá: "Es un sitio acogedor donde se hacen catas de vino pero que ese día estará reservada únicamente para mis amigos y familiares (...) El sitio no podía ser otro y no puede ser más perfecto".

Violeta

Violeta Mangriñán cuenta los primeros detalles de su esperadísima babyshower

Instagram @violeta_mangrinyan

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán, emocionada con el curioso momentazo que ha vivido en la ecografía de su hija Gala

Violeta Mangriñán, emocionada con el curioso momentazo que ha vivido en la ecografía de su hija Gala

Violeta no quiere hacer un despliegue increíble, solo quiere que todos sus seres queridos le acompañen en este día tan especial que tendrá lugar a mediados del mes de junio. La influencer es una apasionada de la moda y su estilismo no puede estar elegido al azar. La que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' no tiene outfit todavía pero sí tiene muy claro lo que quiere: "He pensado en un vestido no muy arreglado pero tampoco playero o top y falda". ¿Con qué nos sorprenderá esta vez?

El embarazo ha trastocado por completo los planes de verano de Violeta y Fabio. Ante el inminente nacimiento de su primera hija la pareja disfrutará de las vacaciones entre Valencia, Marbella y Madrid, ciudad en la que nacerá la pequeña.