Violeta Mangriñán nos está dando una auténtica lección de estilo durante su embarazo. La influencer es una apasionada de las tendencias y es una de las mujeres españolas que más sensación causan con todos y cada uno de sus looks. Ahora que está esperando a su primera hija, Gala, no solo ha rebajado el nivel de sus looks sino que se ha pasado el juego entero. Esta vez no se trata de ningún súper hallazgo de vestidazo low cost en Zara o Mango. Violeta ha demostrado que no hay prendas prohibidas durante el embarazo y que se puede arriesgar mucho (y triunfar) a la hora de combinar prendas.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán arrasa (de nuevo) con el vestido negro de Zara más lady y sus zapatos más lujosos de Chanel

Violeta Mangriñán arrasa (de nuevo) con el vestido negro de Zara más lady y sus zapatos más lujosos de Chanel

Violeta Mangriñán ha compartido dos looks con un mismo crop top deportivo demostrando que enseñar barriga durante el embarazo con looks de calle es lo más. Para un look más sofisticado, la influencer ha combinado su top de color negro con una goma en color crema con mom jeans, taconazo y blazer. Este look ya nos parecía una bomba por el contraste de sus prendas (entre lo casual, el lujo y el estilo comfy chic) pero es que además ha dejado sus nuevas preciosas curvas a la vista.

Violeta Mangriñán
INSTAGRAM @violeta_mangrinyan

En la segunda propuesta, Violeta Mangriñán ha combinado su top con unos pantalones de estilo ciclista negros y, de nuevo, blazer. Otro lookazo de contrastes que ha rematado con deportivas de plataforma de color negro y bolsazo shopper de Dior.

Violeta Mangriñán
INSTAGRAM @violeta_mangrinyan

El top protagonista en ambos looks no es uno cualquiera. Se trata de uno de los sujetadores deportivos más lujosos, en concreto de la firma Celine. Es de punto atlético, tirantes de estilo nadador y tiene una goma donde se lee el nombre de la marca. Una prenda básica a la que sacar muchísimo partido que, ojo, vale la friolera de 490 euros.

Top deportivo Celine
CELINE