Violeta Mangriñán ha vuelto a hacerlo. Tras agotar en tiempo récord el vestido de rayas de Mango más bonito de la primavera, la influencer ha vuelto a la carga con dos vestidos de invitada de Zara que han volado en la web de la firma en tiempo récord. No es de extrañar, ya que ambas prendas son divinas, muy versátiles y muy tendencia. Ah, y favorecen a todas las siluetas.

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán se rinde al 'electric blue', las uñas azules tendencia solo aptas para atrevidas

Violeta Mangriñán se rinde al 'electric blue', las uñas azules tendencia solo aptas para atrevidas

Violeta acudió anoche a un evento de Mó Multiópticas con un look color block en el que su vestido verde largo jacquard creó sensación. Se trata de un vestido asimérico con drapeados que se ajusta a la silueta. Es perfecto para Violeta que está embarazada de siete meses, pero sin duda es una prenda que podrá reutilizar una y otra vez cuando nazca Gala.

Violeta Mnagriñán
Gtres

El vestido está totalmente agotado en la web de la firma. Una pena porque solo vale 25,95 euros y es ideal para un look de invitada con complementos de lujo o del día a día con sandalias planas, por ejemplo.

Violeta Mangriñán
INSTAGRAM @violeta_mangrinyan

Una vez más, la influencer le ha dado su toque favorito. A Violeta le chifla combinar vestidos low cost con complementos de lujo. En este caso unas sandalias de estilo mule en color rosa fucsia satinadas de la firma The Attico, que valen más de 500 euros y, OJO, también están agotadísimas.

Sandalias Violeta The Attico
The Attico

No es la única prenda que la influencer valenciana ha agotado en esta semana. Ya lo hizo con otro vestido largo de Zara de tejido de punto de un color granate muy elegante que ella llevó con unas sandalias planas también prohibitivas, de Louis Vuitton. Desde luego, no podemos perder ojo a su perfil de Instagram porque prenda que enseña prenda que vuela.