Emma García está de vuelta. La presentadora de Viva la vidaha puesto punto y final al verano y, con las pilas más que cargadas, ha decidido acudir al estreno de 'El humor de mi vida', la obra de teatro basada en el libro que Paz Padilla ha llevado a cabo para darle sentido al vacío que ha dejado su marido, Antonio Juan Vidal, tras su fallecimiento en julio del 2020. La periodista se ha reencontrado con amigos y compañeros de cadena. Terelu Campos, Kiko Matamoros y Toñi Moreno, entre otros, no se han querido perder por nada del mundo este proyecto tan exitoso con el que la gaditana está arrasando en la Gran Vía madrileña. Paz ha cambiado radicalmente su forma de pensar y actuar con respecto a la muerte y para ella el amor y el cariño de los suyos lo es todo. Algo que Emma no comparte al 100%...

Artículo relacionado

Emma García ha apoyado a Paz Padilla en esta maravillosa experiencia y, aunque ha alardeado de la conexión tan especial que mantiene con la cómica, le ha lanzado una pequeña pulla. La madre de Anna Ferrer se ha marcado el objetivo de ayudar a cualquier persona que esté atravesando una situación como la suya. La presentadora de Sálvame quiere hacer entender a sus seguidores que la muerte es un proceso más y hay que aceptarlo venga como venga, un pensamiento que la vasca no está muy conforme.

Emma García considera que cada uno es responsable de sus decisiones y así lo ha hecho saber ante los medios: "Estoy muy relajada, recién llegada de vacaciones. Yo le dije a Paz que las personas tienen que decidir si esto le sirve de ayuda o no, pero creo que la actitud es maravillosa", ha confesado en el photocall. ¡DALE AL PLAY y entérate del dardito que le ha lanzado públicamente!

paz padilla

Paz Padilla en la presentación de la obra 'El humor de mi vida', basada en el libro que ha escrito en honor a su marido.

Gtres

Artículo relacionado

Emma García está a punto de iniciar una nueva temporada en 'Viva la vida', además regresa a la televisión en un momento muy convulso debido a todas los escándalos que han protagonizado durante las últimas semanas el clan Mohedano: el ingreso hospitalario de Amador Mohedano, la reaparición televisiva de Rocío Carrasco, los encontronazos de José Ortega Cano y Ana María Aldón... Temas muy polémicos que Emma tendrá que abordar sí o sí en su vuelta al trabajo: "La verdad que estoy desconectada, he leído varias cosas, me tengo que poner al día. A veces es mejor volver un poco virgen al programa. Ves las cosas desde otro punto de vista y puedes aportar un punto de vista diferente", ha reconocido entre risas.