El parecido físico de los famosos con sus familiares es una auténtica locura. Mientras que Anabel Pantoja y su tía Isabel son dos calcamonías exactas, tanto físicamente como en lo relacionado con el carácter, José Antonio León ha dejado sin palabras al mostrar por primera vez a su cuñada, en redes sociales. El colaborador de Sálvame ha dejado sin palabras a sus seguidores de redes sociales y todos han opinado lo mismo: Ángela es un clon de su mujer, Rocío Madrid. Por si fuera poco, Emma García ha presentado oficialmente a su hermana pequeña y no hay duda: ¡están muy unidas y tienen la misma gestualidad!

Artículo relacionado

Emma García está a punto de poner fin a sus vacaciones de verano. Quedan muy pocos días para que la presentadora vuelva a ponerse al frente de Viva la vida y ha querido apurar sus días libres compartiendo uno de los posados más especiales de toda su cuenta de Instagram junto a su hermana.

Ambas no pueden negarlo, su parecido es evidente y la hermana de Emma García ha sorprendido con sus gestos: sonríe igual que la periodista. La vasca está disfrutando de infinidad de momentos familiares en su tierra y, después de la visita inesperada de Raúl Prieto y Joaquín Torres, le ha dedicado las palabras más especiales a la tía de Uxue: "Selfie de hermanas. Lo que te quiero y te admiro. Eres pura alegría, hermanita", ha escrito Emma para sus más de 450.000 followers en redes sociales.

emma garcía hermana

Emma García posa con su hermana pequeña en redes sociales.

Instagram @emmagarciaweb

Artículo relacionado

Aunque en la imagen que Emma ha compartido, apenas se puede ver con claridad a su hermana, el objetivo no engaña y son como dos gotas de agua. Además, entre ellas existe una conexión de lo más especial y la expresentadora de Mujeres y hombres y viceversa lo ha hecho saber a través de sus hashtags: "Caminando siempre juntas", "Miradas que lo dicen todo", "Mi cómplice"...

Tras superar lo 12.000 'likes', los seguidores de Emma García han llegado a una conclusión unánime y así se lo han hecho saber: "La hermana es igualita a ella, creía que era Emma", Se ve que se parece mucho a ti"... Son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación junto a los emoticonos de corazones de Violeta Mangriñán e Iván González, entre otras muchas celebrities.