Este miércoles 7 de abril ha llegado uno de los días más importantes para Paz Padilla, que ha presentado el primer libro que ha alumbrado. 'El humor de tu vida' es un ensayo con un objetivo claro: ayudar a todas aquellas personas que atraviesan unas circunstancias marcadas por la enfermedad o que estén inmersos en un duelo por la muerte de un ser querido. Se trata de un reto personal en que se ha abierto como nunca y ha volcado toda su experiencia después de la dramática pérdida de su marido, Antonio Juan Vidal, solo unos meses después de tener que decir adiós también a su madre.

Artículo relacionado

Dos pilares fundamentales para Paz Padilla se iban y la presentadora de 'Sálvame', lejos de venirse abajo, elegía llenarse de amor en un duro proceso en el que ha contado en todo momento con el apoyo incondicional de su hija, Anna Ferrer. La joven influencer, muy consciente de lo mucho que ha significado para su madre trabajar en este ensayo, ha estado este día tan especial también arropándola. En el acto, también han estado presentes sus compañeros de profesión como Toni Acosta, Alonso Caparrós, Joaquín Torres y Fabiola Martínez.

La presentación ha sido tan emotiva como la frase con la que Paz Padilla ha resumido lo que la ha empujado a hacer esta incursión en el mundo de la escritura. "Tengo que darle sentido a la muerte de Antonio", admitía emocionada horas después, ya en el plató de 'Sálvame'.

Artículo relacionado

Como en la presentación de su línea de bolsos, en la que ha colaborado estrechamente con su hija, en esta ocasión la música también ha tenido un peso muy importante y ha contado con la actuación de Pitingo y Materia Prima.

En verano de 2019, la vida de Paz Padilla daba un vuelco. A su marido, el hombre que lo significaba todo para ella, le diagnosticaban un tumor cerebral que le arrebataba de sus brazos solo un año después. Desde su muerte, en julio del año pasado, Paz Padilla se ha concentrado en superar la experiencia de acompañarle cuando la enfermedad hacía mella en su organismo y en volver a retomar sus rutinas. En septiembre de 2020, regresaba al trabajo y ante las cámaras, viviendo una etapa profesional muy fructífera.